Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Breve introducción de pozos
● Fundada en el año 2000 con los certificados ISO-9001 y SGS, situados en Baoand #39; un distrito, ciudad de Shenzhen, se centran en PCB y Asamblea de PCB de fabricación llave en mano gestión de proyectos y negocios en el extranjero a partir de 2007 y también diseñar andproduce nuestro propio producto de 2011, como producto del suministro de energía
● 2 plantas en China principal, cerca de 500 empleados, la es nuestra planta de PCB y PCBAbusiness en el extranjero con nuestra muestra de producción de línea y nuestra Randamp; Departamento de I+d y el otro es nuestro taller de producción de planta, de unos 8000 metros cuadrados de masa.
Las líneas SMT 8Hi velocidad, 5 líneas de inmersión y 2 pruebas de línea y 2 líneas, de embalaje
Randamp 8; ingenieros D
Asegura donand #39; t tratar con intermediarios para salvar su tanto tiempo y dinero
y servicio llave en mano para liberar su energía en el diseño y mercado.
Archivo de muestra NDA para proteger su seguridad de diseño
Comercialización: la exportación: 80% local: 20%


1.jpg


Ventaja de los pozos
Establecido diseño pcb, fabricación y servicios de montaje de pcb en China 2000Shenzhen, ofrecemos un servicio único que nos diferencia de otros factores chino. Su diseño será producido por un ingeniero experimentado, le proporciona la oportunidad de revisar el diseño y da los costos de producción realista antes de pagar para el diseño final. Muchos de nuestros clientes vienen a nosotros de un concepto de diseño que doesnand #39; t lo hacen a la producción, no por falta de fondos, sino porque el diseño es demasiado caro de producir. Con nuestro diseño y producingexperience PCBA, podremos evitar los defectos de diseño en las primeras etapas.


Somos especialistas en diseño fabricación desarrollo y gestión de producción. Tenemos nuestra propia producción de línea (8 líneas de SMT y 6 líneas de inmersión), equipo de ingeniería (hardware y Software) y equipo de compras (abastecimiento de componentes). Nuestro equipo de gestión de proyectos tiene la capacidad y probada experiencia para ayudarle. Le aseguramos donand #39; t tratar con intermediarios para ahorrar tiempo y dinero y proporcionar servicio llave en mano para liberar su energía en el diseño y mercado. Las líneas SMT 8Hi velocidad, 5 líneas de inmersión y 2 pruebas de línea y 2 líneas de envasado, Randamp 8; ingenieros D
Terminado la fabricación del producto: PCBA + vivienda + paquete electrónico: (llave en mano o servicio todo en uno)


2.jpg


Podemos ayudar al cliente para coordinar su pieza de plástico y moldeado directamente en caja para terminar las piezas de vivienda en timeandthen final la Asamblea final de productos en nuestra fábrica y entrega el producto al cliente en el tiempo.


Dentro de la garantía, libre de mantenimiento o sustitución de piezas para los productos, si cualquier problema de la calidad.
Más allá del período de garantía, carga de material de mantenimiento solamente.


Gestión de la calidad de los pozos
Electrónica de pozos, ISO9001 certificado Casa de Asamblea de PCB, opera bajo robusto norteamericano procedimientos para todos los controles de calidad y procesos operativos. Estos procedimientos aseguran que nuestro producto satisface necesidades del cliente en cada etapa y los aspectos del desarrollo; desde la selección de los proveedores a la inspección de trabajo en curso y a través de saliente inspección y servicio al cliente. Estos son sólo algunos ejemplos concretos:


Evaluación y auditoría de proveedores
Proveedores deben ser evaluados antes de la aprobación por Wellsand #39; equipo de evaluación de proveedor. Además, Wells se valore y fila cada proveedor una vez al año para garantizar que los proveedores proporcionan los materiales de calidad Wellsand #39; de reuniones requisitos s. Además, Wells continuamente desarrolla proveedores y promueve para mejorar la gestión de calidad y medio ambiente basándose en los sistemas de ISO9001.


Revisión de contrato
Antes de aceptar un pedido, Wells se revisará y verificará customerand #39; requisitos de s para asegurarse de que Wells tiene la capacidad de satisfacer clientes y #39; requisitos incluyendo la especificación, entrega y otras demandas.
Preparación, revisión y Control de la fabricación de instrucción
Pozos evaluarán todos los requisitos después de recibir lo clientes y #39; datos de diseño y documentos relacionados. Entonces, transformar el dato de diseño fabricación referencia por CAM. Por último, a MI que incorpora la referencia de fabricación se formularán según Wellsand #39; s real proceso y tecnologías de fabricación. MI debe revisarse después de la preparación de ingenieros independientes. Antes de la MI, debe ser revisado por ingenieros de control de calidad y aprobado. Referencia de perforación y fresado debe confirmarse por la inspección del primer artículo antes. En una palabra, Wells hace formas de garantizar que la documentación de fabricación es correcta y válida.


Control entrante IQC
En los pozos, todos los materiales deben ser verificados y aprobados antes de ir al almacén. Pozos establece estricta verificación de procedimientos e instrucciones de uso para el control de la entrada. Además, Wells posee varios instrumentos de control precisas y equipos para garantizar la capacidad de juzgar correctamente si el material verificado es buena o no. Pozos aplica a un sistema informático para la gestión de materiales, que garantiza que se utilizan materiales de primera-in-first-out. Cuando un material se obtiene cerca de fecha de caducidad, el sistema emitirá una advertencia, que asegura que los materiales son utilizados para arriba antes de la expiración o verificados antes de su uso.


Control de los procesos de fabricación
Correcta fabricación de instrucción (MI), equipo total gestión y mantenimiento, inspección terminante de WIP y monitoreo así como instrucciones de trabajo, todos estos hacen el proceso de producción totalmente controlado. Varios equipos de inspección precisos incluyendo el sistema de inspección AOI como perfectas instrucciones de inspección de trabajo en curso y control de plan, todas estas Garantía productos semielaborados y productos finales, todos alcanzan los requisitos de clientes y #39; Spec.


Inspección y Control final
En los pozos, PCB todos debe pasar por la prueba abierta y corto así como inspección visual después de las pruebas físicas relativa. Pozos cuenta con diversos equipos de prueba avanzados incluyendo la prueba de AOI, inspección por rayos x y pruebas en circuito para acabado del montaje del PWB.


Aprobación y auditoría saliente
Pozos configuran una función especial, FQA para inspeccionar los productos según el customerand #39; s spec del y los requisitos de muestreo. Los productos deben ser aprobados antes de su envasado. Antes, debe FQA 100% auditoría cada envío para el parte número de fabricación customerand #39; s parte número, cantidad, dirección de destino y embalaje lista de etcetera.


Servicio al cliente
Wells establece un equipo de servicio al cliente profesional para comunicarse activamente con los clientes y oportuna frente a lo clientes y #39; retroalimentación. Si es necesario, cooperan con los clientes para resolver los problemas relativos a lo clientes y #39; sitio. Wells está altamente preocupado por clientes y #39; necesidades y periódicamente encuestas a clientes para conocer sus necesidades. Entonces Wells oportuno ajustar el servicio al cliente y hacer los productos cumplir con clientes y #39; necesidades.