Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Caso vivienda abastecimiento de las piezas del gabinete

Caso vivienda abastecimiento de las piezas del gabinete

Caso piezas de Enclure vivienda, pozos de abastecimiento pueden proporcionar un metal de hoja de encargo o fabricante de caja de plástico en entrega 2-3 días, con ninguna orden mínima. Ofreciendo el más alto nivel de calidad en la fabricación de encargo, construimos cerramientos de todos los estilos, incluyendo rackmounts, usted y formas L...

Caso vivienda Enclure piezas de abastecimiento

Pozos pueden proporcionar un metal de hoja de encargo o fabricante de caja de plástico a cambio de 2-3 días, sin pedidos mínimos. Ofreciendo el más alto nivel de calidad en la fabricación de encargo, construimos cerramientos de todos los estilos, incluyendo rackmounts, L formas, consolas y consolets y diseños totalmente personalizados. Su recinto diseño proceso couldnand #39; t ser más fácil. Con nuestro software libre de CAD personalizada, Protocase diseñador, usted puede diseñar completamente el recinto sí mismo, utilizando parámetros que aseguran la compatibilidad con nuestro proceso de fabricación. ¿No estás familiarizado con el CAD? No hay problema. Nuestro equipo de diseño puede ayudar a carne su idea basado en dibujos, bocetos o incluso los componentes internos que planea tener en su recinto. Si tienes una idea, weand #39; ll ayudar a hacerla realidad.

intro (2).jpg

Recintos electrónicos personalizados de pozos
Nuestros gabinetes son totalmente terminados, lo que significa que puede incluir hardware, sujetadores, abrazaderas, bisagras y accesorios. También puede personalizar su recinto con una gran variedad de acabados internos, incluyendo powdercoat, impresión digital directa, acabado grano y marcaje permanente. No existen pedidos mínimos y weand #39; ll construir nada de prototipos y diseños extraordinarios, hasta carreras de fabricación de alto volumen que se aprovechan de nuestro programa de orden de manta.

Por favor haga una selección de la lista de la izquierda para aprender más sobre los recintos personalizados que ofrecemos.

Bienvenido a Haz el caso modificado para requisitos particulares piezas caja con nuestros fabricantes y proveedores profesionales de abastecimiento de la cubierta. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar que de la alta calidad y alta eficiencia de nuestro caso recinto piezas de abastecimiento de la cubierta. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: caso vivienda abastecimiento de las piezas del gabinete, fabricantes, fábrica, proceso de fabricación para requisitos particulares,
Consulta