Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Reemplazo de componentes internos

Reemplazo de componentes internos

Partes gestión pozos tiene un componente bien establecido y eficaz sistema para Asamblea de PCB de bajo costo de abastecimiento. Un equipo es responsable de nuestros clientes ' gestión de compras y piezas de componentes PCB. Sólo las partes especificó se piden para cada uno de sus trabajos de la Asamblea. A muy...

Gestión de piezas

Wells tiene un componente bien establecido y eficaz sistema para Asamblea de PCB de bajo costo de abastecimiento. Un equipo es responsable de nuestro clientesy #39; Gestión de adquisiciones y piezas de componentes de PCB. Sólo las partes especificó se piden para cada uno de sus trabajos de la Asamblea. Piezas de un PCB muy sistemática y organizada, se sigue el proceso de compra. Manejamos la logística completa de piezas y materiales y administrar los sistemas de contratación. Con Wwlls detrás de usted, su empresa puede enfocarse en sus competencias básicas.

piezas libres de pasivas
Pozos de fuentes los mejores componentes electrónicos de alta calidad proveedores y distribuidores mundiales. Componentes son adquiridos en base a nuestro clientesy #39; fabricantes y proveedores autorizados. Wells ha establecido fuertes relaciones con los distribuidores de componentes electrónicos principales incluyendo flecha electrónicos, Avnet, DigiKey, Farnell empresa de electrónica, electrónica del futuro, Mouser Electronics, Newark y Samtec. Usted es confiado de la máxima calidad y el valor óptimo para su inversión de adquisición de PCB. No hay sustituciones siempre se hacen sin su aprobación.

Problemas de abastecimiento difíciles son una de nuestras especialidades. Pozos se encarga de encontrar difícil de encontrar piezas. Referencias cruzadas y sustituir piezas, siempre que sea posible, se pueden realizar con su aprobación, en el caso donde las piezas originales no son obtenibles. Wells tiene sus propias fuentes de IC globales únicos. ICs en Japón, Corea, continente China, Taiwán, y otras regiones de la costa del Pacífico a menudo pueden ser fácilmente origen. Componentes electrónicos incluyendo, difícil de encontrar, tiempo de entrega y Outmoded, estará ubicado para que usted, si cualquier fuente se puede encontrar en nuestra red de distribuidor extensa.

Bitteleand #39; partes normal s tiempo de abastecimiento se completa generalmente en no más de 1 semana desde la fecha que las partes piden a la fecha las partes están en. Pozos doesnand #39; t cargo cualquier manipulación. Mediante el aprovechamiento de sistemas de adquisición de datos, como la tecnología R.F.I.D. y código de barras, pozos facilita este proceso dando control de inventario en tiempo real de los materiales en el piso de la tienda. Todas las partes aceptadas en instalaciones de almacenamiento de inventario de pozos se prueban para la calidad. Una muestra de ICs también se analizan las características eléctricas.

Bienvenido a conseguir el reemplazo de componentes domésticos personalizados con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar que de la alta calidad y alta eficiencia de nuestro reemplazo de componentes internos. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: reemplazo de componentes internos, fabricantes, fábrica, proceso de fabricación para requisitos particulares,
Consulta