Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Prueba de funcionamiento del producto final

Prueba de funcionamiento del producto final

Electrónica de pozos de prueba funcional ofrece pruebas funcionales (FCT) con sus servicios de montaje llave en mano. Pruebas funcionales generalmente se realizan después se montan las placas de circuitos y AOI & inspecciones visuales están acabadas. Primeras pruebas nos permiten encontrar y corregir fallas de componentes...

Pruebas funcionales

Wells Electronics ofrece pruebas funcionales (FCT) con sus servicios de montaje llave en mano. Pruebas funcionales generalmente se realizan después el circuito se montan juntas y AOI YAMP; inspecciones visuales están acabadas. Primeras pruebas nos permiten encontrar y fallas de los componentes correcto, defectos de montaje o diseño potenciales problemas en una etapa temprana y hacer problemas tan rápido como sea posible. Por último, los clientes pueden ofrecer un producto perfecto para sus clientes en un corto plazo. La prueba funcional se hace principalmente para evitar problemas de montaje incluyendo pantalones cortos, se abre, componentes faltantes o la instalación de piezas incorrectas.

Testers funcionales normalmente utilizan un equipo que está conectado a los puntos de prueba o una prueba para realizar la FCT. Determinamos si los tableros pasan o no en base a si o no resultados de la prueba reúnan los requisitos especificados por el uso del software o firmware.

Pruebas funcionales está habilitado de pruebas de software, que se refiere a menudo como firmware, prueba instrumentos como multímetros digitales, entrada/salida PCB, puertos de comunicación. Automatizado computarizado funcional prueba (FCT) se lleva a cabo por los operadores de la línea de montaje que utilizan software de la prueba que las interfaces con instrumentos externos para controlar los dispositivos bajo prueba.

functional-testing.jpg

pruebas funcionales
Nos gustaría trabajar junto con usted para implementar pruebas funcionales. Nuestra
Ingeniero de pruebas escuchar sus requisitos tales como el alcance de la prueba y prueba
instrucción, diseño de la plantilla de prueba si es necesario, establecer los instrumentos y preparar
el formulario de informe de prueba y diseño de pruebas de flujo de trabajo.

En los pozos, estamos equipados con una fuente de alimentación DC ajustable, un osciloscopio digital 200MHz, un generador de señal, un multímetro LRC y un programador universal. Esto trata sobre las pruebas de sistema encajado más. Resultados de la prueba pueden ser recopilados por un ordenador o grabados manualmente. Si la Junta no pasa las pruebas, se lanzará un programa de solución de problemas para encontrar la causa de la falta. Una forma de diseño para ensamble (DFA), será facilitada por nuestro ingeniero de proceso y se creará un informe de aseguramiento de calidad de 8D por nuestro ingeniero de calidad. El informe DFA se enviará al cliente como referencia de diseño. Este último se convertirá en nuestro guía de mejora de la calidad.

Bienvenido a la prueba de funcionamiento de producto final personalizado con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar que de la alta calidad y alta eficiencia de la prueba de función de nuestro producto final. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: prueba de funcionamiento del producto final, fabricantes, fábrica, proceso de fabricación para requisitos particulares,
Consulta