Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Flying Probe Test Ideal para Prototipos
Jan 25, 2018

Flying Probe Test Ideal para Prototipos

La nueva generación de sondas de vuelo se deriva de ideas nuevas e innovadoras destinadas a proporcionar una mayor velocidad de prueba, un mejor acceso y una mayor cobertura de fallas.

El desarrollo de la prueba de la sonda voladora es un método y una técnica rentables para proporcionar una metodología para la verificación de prototipos. A diferencia de las TIC , no se necesitan accesorios de prueba costosos. Esto elimina el enorme tiempo de programación de costos y permite cambios de diseño con cambios sencillos en el programa de prueba. Las sondas de vuelo permiten la conexión a los puntos de prueba y el uso de la cámara para la inspección visual. La prueba de sonda voladora también puede realizar algunas pruebas de encendido inyectando señales en ciertos puntos de la placa y detectando la salida en otras ubicaciones.

Las sondas voladoras pueden acceder a los pines de los componentes directamente oa través de la prueba automática de puntos de prueba sin requerir puntos de prueba, la cobertura de prueba mejorada sobre las pruebas en circuito que usan camas de clavos. Utiliza las vías de la placa como puntos de prueba integrados para utilizar como puntos de prueba, lo que reduce la necesidad de puntos de prueba.

Esta característica es valiosa en los dispositivos de mano y dispositivos móviles, ya que la propiedad inmobiliaria de la placa es un bien valioso, que se usa con extremo cuidado. La eliminación de algunos, si no todos los puntos de prueba ahorra cantidades considerables de bienes inmuebles de la junta.

La prueba de sonda voladora es un método para tableros de circuitos de bajo volumen y prototipo debido a su facilidad de uso en la programación, incluso en la era actual de mayor complejidad y densidad. Las tiradas o prototipos de producción de bajo volumen normalmente no justifican el costo de las pruebas de circuito en la cama de las uñas, donde los accesorios son caros. El uso de la tecnología de sonda volante proporciona una solución rentable.

Flying probe ofrece a los clientes OEM los siguientes beneficios:

  • Sin costo adicional para hacer los accesorios como se requiere en las TIC.

  • El tiempo de programación es muy mínimo, de unos pocos días para que los clientes puedan verificar rápidamente sus diseños.

  • Una manera rápida y fácil de probar el prototipo y la prueba de concepto para su diseño y ayudar con el tiempo de comercialización.

  • Una forma fácil de detectar cortos, aperturas, componentes faltantes, componentes con valores incorrectos, polaridades incorrectas, reduciendo así el tiempo de depuración para los clientes

  • Fácil cambio de una revisión de la placa a otra mientras está en etapa de creación de prototipos donde todos los errores no están completos y los clientes están haciendo cambios sobre la marcha.

  • Una forma rápida de probar el producto mientras se desarrollan las TIC integrales, lo que lleva un par de meses para un nuevo desarrollo.

  • El tiempo de depuración para los clientes se reduce a la mitad o más después de que la sonda voladora esté lista porque esta prueba ya detecta la mayoría de los defectos de fabricación.

  • No se requieren esfuerzos adicionales de DFM o mensajería de datos para la sonda móvil, lo que reduce el tiempo de prueba para los clientes OEM.


Artículo anterior: Programación de IC: el obstáculo oculto en su PCBA Horario

Siguiente artículo: Equipo de prueba automático ATE Primer