Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Programación de IC: el obstáculo oculto en su PCBA Horario
Jan 24, 2018

Programación de IC: el obstáculo oculto en su PCBA Horario

La planificación del método de programación IC antes de la fecha de lanzamiento de la Asamblea de la placa de circuito impreso (PCBA) le ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Un obstáculo potencial es si los dispositivos / dispositivos de programación tienen plazos de entrega. Otro obstáculo es garantizar que el software de programación sea compatible con el chip que se está utilizando. Incluso pequeñas diferencias en un sufijo de número de parte podrían implicar diferentes voltajes de pin o parámetros de temporización en el algoritmo de programación. Si no planifica con anticipación y ordena aparatos y confirma la compatibilidad del software de programación antes de la fecha de inicio del conjunto, deberá mantener la fecha de lanzamiento del conjunto hasta que se programen las partes. Esto es especialmente costoso si agiliza la fabricación de PCB y termina teniendo que poner el ensamblaje en espera.

Opciones para agilizar el cronograma de programación / PCBA:

  1. Encuentre una compañía de programación de IC o un fabricante por contrato que ofrezca tarifas rápidas por turnos.

  2. Deje de lado el requisito del primer artículo: si confía en sus archivos de programación, puede ahorrar tiempo renunciando al primer requisito del artículo y programando el lote en un lote.

  3. Use la programación en circuito después del ensamblaje.

  4. Coloque manualmente SOIC u otras piezas SMT después del proceso de ensamblaje SMT del lado inferior y superior.

  5. Si las piezas están en el lado superior de la placa, corra por el lado inferior y mantenga la máquina Pick and Place lista para ejecutar el lado superior tan pronto como se programen las piezas.

  6. Adquiera el accesorio de un revendedor y programe las piezas en la empresa.

Por último, muchos OEM, como Microchip, ofrecen opciones de programación en el extranjero que le ayudarán a ahorrar dinero si planifica con anticipación.

Póngase en contacto con Wells. la próxima vez que necesite ayuda con la programación de IC para sus PCBA. NPI admite la programación de QFN, SOIC, TSOP, flash, microcontroladores, SSD y más. Envíenos sus archivos de programa (.ROM, Hoja de datos de programación del dispositivo, etc.) con los requisitos de etiquetado y codificación de colores para una cotización hoy. Admitimos turnos de 1 día con tiempos de respuesta de cotización de 48 horas. POZOS. - Cuando la vuelta rápida importa!

pastedGraphic.png

C0BCBC51-FA4C-46E9-8088-F797F6D664DB.png


Artículo anterior: Prueba automática digital funcional (FATE)

Siguiente artículo: Flying Probe Test Ideal para Prototipos