Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Introducción al conocimiento de la tecnología SMT
May 31, 2018

Introducción a la tecnología SMT

 

I. por qué utilizar SMT

 

No pueden reducirse los componentes plug-in de búsqueda de la miniaturización de los productos electrónicos, utilizado previamente perforado;

 

Los productos electrónicos tienen funciones más completas. Los circuitos integrados (ICs) utiliza no perforada tienen componentes, especialmente a gran escala, altamente integrados ICs y tiene que utilizar componentes de montaje superficial.

 

Con producto dosificación y producción de la automatización, la fábrica debe producir productos de alta calidad a bajo costo y alta potencia para satisfacer las necesidades del cliente y fortalecer la competitividad en el mercado;

 

El desarrollo de componentes electrónicos, el desarrollo de circuitos integrados (ICs) y las múltiples aplicaciones de materiales semiconductores;

 

La revolución electrónica de ciencia y tecnología es imprescindible, persiguiendo a las tendencias internacionales.


Tecnología de montaje superficial (Surfcd de montaje Technolegy denominados SMT) es una nueva generación de tecnología de montaje electrónico. Compresas tradicionales componentes electrónicos en un dispositivo que es sólo unas décima parte del tamaño de un dispositivo, lográndose así una alta densidad y alta confiabilidad de ensamblaje de productos electrónicos. Miniaturización, bajo costo y automatización de la producción. Se llama este componente miniaturizado: SMY device (o SMC, dispositivo de chip). El proceso de montaje de componentes en una impresión (o en otro sustrato) se denomina el proceso SMT. Equipo ensamblado relacionado se llama equipo de SMT.

 

En el presente, avanzados productos electrónicos, especialmente Computadoras y comunicación productos electrónicos, generalmente han adoptado tecnología SMT. En el mundo, la salida de dispositivos SMD ha ido en aumento año tras año, mientras que la salida de los dispositivos tradicionales ha ido disminuyendo año tras año. Por lo tanto, con el paso de los avances, tecnología SMT se convertirá en cada vez más popular.

 

O decir: SMT es la tecnología de montaje superficial (abreviatura de tecnología de montaje en superficie), es el proceso en la electrónica y la tecnología más popular conjunto de la industria.

 

II. ¿Cuáles son las características de SMT?

 

Alta densidad, tamaño pequeño y peso ligero de productos electrónicos. El volumen y peso de los componentes del parche son solamente cerca de 1/10 de componentes de inserción tradicional. SMT es generalmente adoptada, el volumen de productos electrónicos se reduce de 40 a 60% y el peso se reduce en un 60%. 80%.

 

Alta fiabilidad y resistencia a las vibraciones fuertes. La tasa de defecto conjunto de soldadura es baja.

 

Características de alta frecuencia. Reducción electromagnética e interferencia de frecuencia de radio.

 

Fácil de automatizar y aumentar la productividad. Reducir los costos de 30 a 50%. Ahorrar en materiales, energía, equipo, mano de obra y tiempo.

 


H(X3~E[@OI`0CI@KWH0M$OT.png

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Qué factores se deben considerar en la selección de pasta de soldadura de PCBA?