Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Principales causas y contramedidas de PCBA Rolling
Mar 23, 2018

Causa 1: problemas de boquilla, como deformación de boquilla, obstrucción, daños causados por la falta de presión de aire, fugas, lo que resulta en material de succión no puede pagar, tomar el material no es correcto, la identificación no puede pasar el material de PCBA.

Contramedida: Limpie y reemplace la boquilla;

Causa 2: los problemas del alimentador, los ajustes inadecuados del alimentador, las deformaciones posicionales y los mecanismos de alimentación deficientes provocan una ingesta de material inaceptable o una eyección de material de PCBA deficiente.

Solución: restablezca el alimentador, limpie el equipo, calibre o reemplace el alimentador.

Causa 3: Identificación de problemas del sistema, visión deficiente, visión sucia o lentes láser, identificación de interferencias de materia extraña, selección inadecuada de fuentes de luz o intensidad, escala de grises insuficiente y posiblemente el hecho de que el sistema de identificación esté roto.

Contramedidas: limpie y limpie la superficie del sistema de identificación, manténgalo limpio sin materias extrañas, contaminación de aceite, etc., ajuste la intensidad de la fuente de luz, la escala de grises, reemplace los componentes del sistema de identificación;

Motivo 4: Problema de ubicación, desviación de posición, boquilla de succión no está en el centro del material y la altura de recuperación no es correcta (generalmente 0,05 mm después de que se toca el componente), lo que produce una desalineación. Desplazamiento, discriminado contra los parámetros de datos correspondientes y descartado por el sistema de identificación como material no válido.

Contramedidas: Ajuste la posición del material, la altura y otros parámetros;

Causa 5: problema de vacío, falta de presión de aire, el canal traqueal al vacío no es fluido, hay materia extraña bloqueando la tubería de vacío, o fugas de vacío porque la presión del aire es insuficiente y no puede permitirse despegar o recoger y luego caer la forma de pegar

Contramedidas: Ajuste el gradiente de presión a la presión de aire requerida del equipo (los requisitos generales de la máquina de colocación son 0.5 ~ ~ 0.6Mpa), limpie y limpie la tubería de presión de aire, repare la ruta del gas de fuga;

Causa 6: problemas del programa Mounter. La configuración de los parámetros del programa editado es incorrecta. Si el tamaño físico y el brillo no coinciden con los parámetros, la identificación no se descartará.

Contramedidas: modifique los parámetros de los componentes, busque el mejor valor de parámetro del componente;

Motivo 7: materiales entrantes, materiales entrantes no estándar o productos entrantes, como oxidación de pines.

Contramedidas: IQC realiza inspecciones entrantes y contactos de proveedores de componentes.

Causa 8: Problemas con el alimentador, el alimentador se deforma y el alimentador se alimenta mal (el engranaje de trinquete del alimentador está dañado, el orificio de alimentación no está atascado en el engranaje de trinquete del alimentador, hay materia extraña debajo del alimentador y el el resorte está envejecido, falta de energía o falla eléctrica, lo que da como resultado material que arroja PCBA y materiales que arrojan menos de lo esperado o de mala calidad, así como daños en el alimentador.

Contramedidas: corrija el alimentador, limpie la plataforma del alimentador, reemplace las piezas rotas o los alimentadores; De acuerdo con investigaciones relevantes, muestra que la electricidad estática también es una causa del material de lanzamiento de PCBA, por lo que la máquina de colocación debe estar bien conectada a tierra, el sitio de producción debe hacer un buen trabajo. Trabajo antiestático.

Es normal que la máquina de colocación tenga material de PCBA para expulsar. Sin embargo, si PCBA tiene una alta tasa de lanzamiento de material, lo que afecta seriamente la eficiencia de producción y el costo de producción, debe ser resuelto. Cuando hay un serio fenómeno de lanzamiento de PCBA, primero puede preguntar al personal en el sitio, a través de la descripción, y luego de acuerdo con las siete razones anteriores, observar y analizar el problema directamente para encontrar el problema, de modo que pueda hacerlo de manera más efectiva identificar las causas y resolverlas, al tiempo que mejora la eficiencia de producción, pero gran parte del tiempo de producción de la máquina.

图片8.jpg

Artículo anterior: El diseño anti-jamming de la tarjeta de circuitos de PCB debe seguir las reglas.

Siguiente artículo: Proceso de implementación de tecnología de pizarra de PCB