Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Efectos negativos de la PCB sobre el cuerpo humano
Mar 04, 2017

PCB se encontraron en el siglo XIX. Automóviles entró en uso extenso en aquel momento, plazas y. #39; s, aumento de la demanda de gasolina. Gasolina se destila del petróleo crudo, en el proceso de refinación libera un montón de sustancias químicas, como el benceno. Cuando se calienta, benceno, cloro, cuando está juntado, resultará en un químico nuevo llamado los policlorobifenilos (bifenilos policlorados, PCB). Hasta ahora, PCB hay 209 tipos de sustancias según el ion cloro número e insertar posiciones pero tienen números diferentes.
Propiedades y usos
PCB es un químico industrial, propiedades son las siguientes:
1. capacidad de transferencia de calor, pero no conducir la electricidad.
2. no es fácil de quemar.
3. química estable es probable que cambie.
4. no es un lípido-soluble, soluble en agua, sustancias.
Basado en la propiedad anterior, primer tesoro cielo industria para PCB, es ampliamente utilizado como dieléctrico, a dispositivos electrónicos tales como transformadores y condensadores, o como la temperatura del fluido de intercambio de calor para regular la operación del equipo.
Inicialmente, la gente donand #39; t saber que toxicidad del PCB, no se impide, mientras que grandes cantidades de PCB residuos vertido en el mar, hasta que la producción de trabajadores de la industria de PCB han estado enfermos, y los ecologistas encontraron PCB contenido en las criaturas marinas, comienzo de gente mirando el problema de PCB.
PCB entra en el cuerpo
Acumulación de desechos de PCB dentro del tierra-vertedero, lanzará el gas. Con el tiempo, estas basuras fluirá en lagos u océanos. Aunque la placa no se disuelven en agua, pero insoluble en aceite, dando por resultado la acumulación de Biología Marina, organismos especialmente más grandes, como tiburones y delfines. Este tipo de pescados de alta mar que comemos, o comer alimentos, incluyendo productos lácteos, carne, aceite, PCB contaminados el aire que respiramos. Ingesta de PCB se almacena principalmente en el tejido adiposo humano, a su feto a través de la placenta durante el embarazo, también lanzado en la leche humana.
Efectos del PCB sobre el cuerpo humano
Hígado y riñón daños
Causa acné, enrojecimiento de la piel, pigmentos de efecto
Hinchazón y molestias, aumento de las secreciones del ojo
Sistema nervioso insensible, parálisis, temblores, pérdida de la memoria, el desarrollo intelectual de los miembros
Función reproductiva interfiere con las hormonas, reducción de la capacidad reproductiva en los adultos, un bebé recién nacido en cautiverio sufren de defectos de nacimiento, retardará el crecimiento futuro
Cáncer, especialmente de hígado cáncer. Organización de investigación de cáncer internacional, el PCB ha sido clasificada como posiblemente carcinógenos
Control de la PCB
En 1976, los Estados Unidos del Congreso legislación que prohíbe la producción, venta y distribución de PCB.
Desde 1980, un número de países, como Holanda, Reino Unido y Alemania, a imponer restricciones a la PCB.
Sin embargo, incluso con las restricciones, en los años 1984-89, la producción mundial de 22 millones de libras al año. PCB parece ser global para detener la producción, pueden no ser factible.

Artículo anterior: Agujero de causas sin placa de PCB cobre

Siguiente artículo: Gratis