Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
PCB los ajustes del punto
Mar 04, 2017

PCB los ajustes del punto:

Uso racional de los sistemas de red, podemos jugar un papel de multiplicador en el diseño de PCB. Pero ¿qué es razonable? mucha gente piensa que cuanto más pequeño mejor, pero aquí nos concentraremos en dos cuestiones: la primera es las rejillas de diseño en las diferentes etapas de selección y el segundo para el cableado de los diferentes puntos seleccionados.

Diseño de las diferentes etapas requieren ajustes de red diferentes. En el diseño puede elegir diseño de la red; IC, conectores libres y otros dispositivos pueden utilizar 50 ~ 100mil a precisión de cuadrícula de diseño, resistencia-capacitancia inductancia y diseño de red de dispositivos pequeños, pasivo 25mil. Exactitud de la red de estética a favor de la alineación y el diseño. En el diseño de BGA, si 1,27 mm BGA, el Fanout ponemos punto de exactitud 25mil para facilitar vías de Fanout golpeó cuatro pernos en una ubicación central; para 1,0 mm y 0,8 mm BGA, mejor utilizamos mm para el diseño, así que Fanout vias puede ser un muy buen juego. Se recomienda también el Fanout para otros diseño IC grande enrejado. Recomendamos Fanout rejilla mejor 50mil es aún mayor. Si podemos asegurar que cada uno puede caminar la línea entre los dos por el agujero es el mejor.

En la fase de enrutamiento red puede seleccionar 5mil (no seguro). No olvide nunca 1mil red de cableado, para que el cableado es pesado y muy lento. Ahora hablamos por 5mil se recomienda en el diseño (u otros puntos de la cuadrícula) precisión. Generalmente determina los puntos de diseño de dos factores: factor del ancho de línea y el espaciado de línea y en tiempo de diseño para nuestra precisión y nuestros diseños para que coincida con, puede tener una sencilla fórmula: (línea anchura + espaciado) / 5 = n, donde n debe ser un entero mayor que 1. De un diseño realista, ancho de línea + interlineado puede ser mayor que 10. Ilustrado por 15 como un ejemplo. Como grosor de línea de 6mil, interlineado es 9mil; Cuando el ancho de línea a 7mil, interlineado para 8mil. Sólo de esta manera puede utilizarse sólo cuando la cuadrícula de diseño de diseño de precisión las reglas para asegurar la exactitud. Enrejado de orificio de cableado es mejor con 25mil. Podemos tamaño en puntos ALLEGRO establecer cableado y puntos por-agujero enrejado es diferente. Puede hacer es más grande que el agujero enrejado y pequeño enrejado lineal. Por supuesto, la configuración de red necesaria en la aplicación práctica de flexible sostenga.

Artículo anterior: Conexión entre los componentes del tablero del PWB

Siguiente artículo: Agujero de causas sin placa de PCB cobre