Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Componentes de PCBA Suministro de partes
Feb 05, 2018

Wells Electronic Technology Ltd emplea un equipo dedicado de abastecimiento y componentes de piezas para gestionar la logística y adquisición de componentes de ensamblaje de PCB utilizando un sistema de abastecimiento de calidad controlado y comprobado que garantiza el suministro impecable de piezas electrónicas para que nuestros servicios de ensamblaje de PCB puedan ofrecerse a nuestros clientes al costo más bajo en la industria global de fabricación por contrato electrónica.

Wells obtiene componentes electrónicos con la más alta calidad de fuentes confiables y proveedores que pueden garantizar las mejores piezas para nuestros clientes. A pedido del cliente, Wells siempre obtiene componentes de proveedores recomendados por el cliente. No reemplazamos componentes ni usamos un proveedor que no esté aprobado por el cliente. Wells ha establecido relaciones a largo plazo con los siguientes proveedores de componentes electrónicos: Digi-Key, Mouser Electronics, Avnet, Arrow Electronics, Newark, Samtec, Farnell y Future Electronics. Como compramos piezas a granel, podemos transferir a nuestros clientes precios atractivos de costo por pieza.

Nuestros ingenieros de compras tienen más de 9 años de experiencia en el abastecimiento de componentes. Sabemos qué componentes se pueden reemplazar con el proveedor chino, lo que ahorra el costo para los clientes. Nos aseguramos de que esos componentes sean el fabricante original y garantizamos la calidad de la placa de circuito.

Utilizamos etiquetas de código de barras y RFID para agilizar nuestros procesos de adquisición y control de inventario. El uso de este tipo de tecnología de automatización nos permite conocer en tiempo real un recuento de inventario real en nuestros almacenes locales. Además, realizamos pruebas de calidad antes de que se almacenen los componentes en nuestras ubicaciones de almacén. En algunos casos, los módulos de circuitos integrados recibirán pruebas de características eléctricas. Hemos construido un sólido sistema de aprovisionamiento y almacenamiento que es tan eficiente que podemos transferirlo a nuestros clientes sin costo alguno. Nuestro objetivo es hacer de nuestro trabajo la fabricación y el montaje de PCB y permitir que nuestros clientes se centren en la ingeniería y el diseño electrónicos.

pcba


Artículo anterior: Servicio de ensamblaje de placa de circuito impreso personalizado

Siguiente artículo: ¿Qué es mejor proteger una PCB - Recubrimientos o resinas?