Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
Entonces, ¿cómo elijo cuál es el mejor para mi PCB Board?
Jan 30, 2018

El diseño de la PCB, la carcasa y el entorno de uso final previsto juegan un papel importante en la decisión de utilizar un revestimiento o una resina.

Como se mencionó anteriormente, si la carcasa proporciona una protección primaria adecuada contra el medioambiente, el uso de un recubrimiento proporciona una copia de seguridad y puede proporcionar protección a la placa en caso de que la protección primaria se dañe o gotee, además de brindar protección contra la alta humedad y condensación dentro de la carcasa.

A menudo, las resinas se utilizan para formar parte de la propia vivienda y, por lo tanto, son parte de la protección primaria del sistema y, como tales, son necesarias para resistir todos los contaminantes potenciales que la vivienda podría ver durante su uso final.

Las resinas se utilizan a menudo en electrónica de alto voltaje y electrónica que opera en entornos explosivos, para proporcionar una capa dieléctrica total para evitar el arco eléctrico.

Una PCB y una carcasa bien diseñadas harán que la aplicación del recubrimiento o la resina sea un proceso rápido y eficiente, eficiente tanto en términos de la cantidad de tiempo requerido para procesar como de la cantidad de material requerido.

Entonces, cuando elijas el camino, debes pensar en el costo y el tiempo.



Artículo anterior: ¿Qué es PCBA y PCB'A?

Siguiente artículo: Asamblea de placa de circuito del arnés de cable personalizado