Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué es PCBA y PCB'A?
Jan 31, 2018

pcbs assembly


PCBA es la abreviatura de English Printed Circuit Board + Assembly, es decir, la PCB está vacía y pasa a través de SMT, y luego pasa a través de todo el proceso de complemento DIP, conocido como PCBA para abreviar. Este es un PCB'A escrito comúnmente usado , es un punto positivo. Esto se llama el idioma oficial. Cuando nos comunicamos o promovemos con clientes extranjeros, a menudo le preguntan a PCBA qué significa.


Placa de circuito impreso, también conocido como placa de circuito impreso, placa de circuito impreso, a menudo utilizado en inglés abreviatura PCB (placa de circuito impreso), es un componente electrónico importante, es el soporte de componentes electrónicos, son los componentes electrónicos del proveedor de conexión de circuito. Debido a que se produce utilizando tecnología de impresión electrónica, se denomina placa de circuito impreso.

Antes de la llegada de las placas de circuito impreso, las interconexiones entre los componentes electrónicos se componían de cables completos mediante la conexión directa de los cables. Las placas de circuitos ahora solo existen como herramientas experimentales efectivas, y las placas de circuitos impresos han asumido un dominio absoluto en la industria de la electrónica. A comienzos del siglo XX, las personas comenzaron a estudiar el método de reemplazar el cableado mediante impresión a fin de simplificar la fabricación de máquinas electrónicas, reducir el cableado entre componentes electrónicos y reducir el costo de fabricación. Treinta años, constantemente se proponen ingenieros para aislar el sustrato de metal para el cableado. Y lo más exitoso es que en 1925 Charles Ducas de los Estados Unidos imprimió patrones de circuitos en sustratos aislados y galvanoplastia y estableció con éxito conductores para el cableado. [1]

Hasta 1936, el austríaco Paul Eisler publicó la tecnología de la lámina en el Reino Unido [1], utilizó una placa de circuito impreso en una instalación de radio; y en Japón, Miyamoto ayudó a rociar el cableado de la Ley " ン El método de soplado de actos (Patente No. 119384) "solicitó una patente con éxito. [2] Y el enfoque de Paul Eisler es muy similar al de los tableros de circuitos impresos de hoy, una práctica llamada sustracción que elimina metales no deseados, y Charles Ducas, el enfoque de Miyamoto es para agregar solo el cableado requerido, conocido como adición. Sin embargo, debido a la gran cantidad de calor generado por los componentes electrónicos en ese momento, los dos sustratos eran difíciles de cooperar con [1], por lo que no había ninguna práctica oficial aplicación, pero la tecnología del circuito impreso fue un paso más allá.






Artículo anterior: ¿Qué es mejor proteger una PCB - Recubrimientos o resinas?

Siguiente artículo: Entonces, ¿cómo elijo cuál es el mejor para mi PCB Board?