Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál es la prueba de PCBA?
Mar 20, 2018

La prueba de PCBA incluye principalmente cinco formas: prueba ICT, prueba FCT, prueba de envejecimiento, prueba de fatiga y prueba de entorno severo.

1. Las pruebas de ICT incluyen principalmente encendido-apagado del circuito, valores de voltaje y corriente, y curvas de fluctuación, amplitud y ruido.

2. La prueba FCT requiere la activación del programa IC para simular la función de toda la placa de PCBA, encontrar problemas en el hardware y el software, y estar equipada con los accesorios necesarios para el procesamiento de parches y los marcos de prueba.

3, prueba de fatiga principalmente en el muestreo de placa PCBA, y la función de alta frecuencia, operación a largo plazo, observar si hay una falla, determinar la probabilidad de la falla de la prueba, a fin de retroalimentar el rendimiento de los productos electrónicos de la placa PCBA .

4. La prueba en un ambiente hostil consiste principalmente en exponer la placa de PCBA a los valores límite de temperatura, humedad, caída, salpicadura y vibración para obtener los resultados de las pruebas de muestras aleatorias, deduciendo así la confiabilidad de todo el lote de placas de PCBA.

5. La prueba de envejecimiento es principalmente para electrificar la placa de PCBA y los productos electrónicos durante mucho tiempo, mantener su trabajo y observar si hay fallas en la falla. Después de la prueba de envejecimiento, los productos electrónicos pueden venderse en lotes.

El proceso de PCBA es complejo. Durante la producción y el procesamiento, pueden ocurrir varios problemas debido a un equipo u operación inadecuados, y no se puede garantizar que todos los productos producidos estén calificados. Por lo tanto, las pruebas de PCB son necesarias para garantizar que cada producto no tenga problemas de calidad.

图片2.jpg


Artículo anterior: ¿Cuáles son las características de SMT?

Siguiente artículo: Pasta PCBA: cinco etapas + seis experiencias