Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué características del PCB?
Mar 04, 2017

PCB será más ampliamente utilizado porque tiene muchas ventajas, trichosanthes kirilowii es como sigue:

De alta densidad. Durante décadas, PWB de alta densidad con tecnología de integración e instalación de IC para el progreso y desarrollo.

Alta confiabilidad. A través de una serie de inspecciones, pruebas pruebas y envejecimiento aseguran que el PCB más tiempo (período de uso, generalmente 20 años) y trabajo confiable.

Puede ser diseñado. Las propiedades de PCB (eléctricos, físicos, química, mecánicos, etcetera) requisitos pueden lograrse mediante la estandarización del diseño, tales como impresión diseño de circuitos, el tiempo es corto, eficacia alta.

Puede ser productivo. El uso de una gestión moderna, tamaño estandardizado (volumen) y automatización de la producción y calidad del producto constante.

Capacidad de prueba. Establecer un método de prueba relativamente completo, prueba las normas, prueba de equipos e instrumentos para detectar e identificar productos de PCB, tales como elegibilidad y vida útil.

Puede ser montado. Estandarizada de productos de PCB de montaje para los diversos componentes, y puede ser automatizada, a gran escala de producción. Mientras tanto, PCB y componentes componentes montados pueden ensamblarse para formar componentes más grandes, los sistemas, hasta la máquina.

Capacidad de mantenimiento. Debido a la PCB y componentes subcomponentes es estandarizar el diseño y la escala de producción, por lo tanto, estas partes están estandarizadas. Así que una vez que el fallo del sistema, puede ser reemplazado rápidamente, fácilmente y con flexibilidad, rapidez restaurar sistemas de servicios de trabajo. Por supuesto, usted puede por ejemplo más. Tales como miniaturización, peso ligero, alta velocidad de transmisión de las señales y así sucesivamente.

Artículo anterior: ¿PCB se clasifica?

Siguiente artículo: Análisis sobre el tablero del PWB de doble cara