Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología CIMS en PCB Assembly
Sep 14, 2017

PCB en línea:

En la industria de ensamblaje de placas de PCB doméstica está utilizando rápidamente la tecnología de montaje superficial (SMT), la línea de producción doméstica de STM ha alcanzado más de 10,000 artículos. La industria de PCBA en los equipos de procesamiento importantes son equipos de producción automatizados controlados por computadora. Estos equipos de procesamiento automatizado en la producción de una placa de circuito impreso (PCB) antes de la necesidad de los programadores para pasar mucho tiempo para la preparación de datos y la programación, y la gran mayoría de los fabricantes de productos electrónicos, especialmente con el desarrollo independiente y capacidades de diseño de alta empresas tecnológicas con productos Actualización rápida, multiespecífica, pequeñas características de producción por lotes, que requiere tiempo de preparación de producción de equipo de procesamiento es corto, tiempo de producción efectivo, para cumplir con las características de los requisitos de producción y acortar la investigación y desarrollo de productos en el ciclo del mercado . Cómo establecer integración de información orgánica y compartir entre sistemas de diseño CAD y equipos de producción automatizados, específicamente el diseño de automatización y automatización de producción de estas "islas automatizadas" para el flujo de información sobre la conexión, eliminación del diseño del producto y fabricación del producto entre el " pared ", es la tecnología del sistema integrado de fabricación de computadoras (CIMS) para resolver el problema.

En la industria de PCBA, la entidad del sistema CIMS se basa en la red informática y la base de datos de la planta, y es un sistema de información de fabricación sin papel que mejora la calidad, la capacidad y el rendimiento del ensamblaje del circuito. El sistema puede controlar y monitorear el equipo de la línea de ensamblaje, como la máquina de serigrafía, el dispensador, la máquina de colocación, la máquina enchufable, el equipo de prueba, etc. En caso de que haya un problema, CIMS puede enviar la información nuevamente al operador o al ingeniero de proceso e indicar la ubicación exacta donde ocurrió el problema. Un sistema CIMS más completo debe tener los siguientes cuatro elementos:

En primer lugar, el sistema para lograr la integración de información CAD y de fabricación asistida por computadora (CAM), que es la parte más básica del sistema CIMS. El diseño automatizado y los subsistemas de fabricación automatizados entre la integración de la información pueden ayudar a obtener datos CAD para el equipo de producción requerido para la conversión automática de datos de fabricación, es decir, para lograr la programación automática. Esta característica facilita la conversión de productos en la línea de producción. Una vez que los productos en línea tienen los requisitos de conversión, pueden reflejarse automáticamente en el programa de la máquina, los datos de prueba y los documentos a través del sistema CIMS, sin la necesidad de que cada dispositivo sea individualmente programado o modificado, lo que significa que los últimos horas incluso Unos pocos días para lograr la conversión del producto, ahora se pueden lograr unos minutos. Este artículo se centrará en cómo implementar la integración CAD / CAM en las siguientes secciones.

Segundo, CIMS debería proporcionar herramientas para el análisis de manufacturabilidad y el análisis de capacidad de prueba. A través del análisis de la capacidad de fabricación de los archivos CAD del departamento de diseño, el problema de violación de las reglas de colocación se retroalimenta al sistema de diseño, lo que puede promover la ingeniería paralela del diseño y el sistema de fabricación, mejorar la tasa de éxito de diseño, y el análisis de la capacidad de prueba La herramienta proporciona al diseñador un informe de análisis de la tasa mensurable completo para programar de forma adecuada y eficiente los recursos y para ayudar al ingeniero de diseño a mejorar la capacidad de prueba del producto.

En tercer lugar, CIMS puede proporcionar una referencia para el cronograma de producción, a través de un análisis integral para considerar el producto a ensamblar, la tasa de ocupación de la máquina, los requisitos del ciclo de entrega y otros parámetros, el sistema maximizará la eficiencia del ensamblaje de producción. CIMS se puede utilizar para la programación directa a corto plazo, pero también para la consideración estratégica a largo plazo de la capacidad de la planta.

Finalmente, CIMS contribuirá al equilibrio de la línea de producción y la optimización del proceso. Una característica importante de CIMS es la optimización del ensamblaje equilibrando automáticamente la carga y clasificación de los componentes, la distribución y colocación de los componentes y la velocidad del equipo. Al mismo tiempo, el sistema también debería poder elegir razonablemente entre asignar partes a la máquina correcta o mediante ensamblaje manual.

Con la ayuda de las instituciones estatales pertinentes, China ha establecido una serie de proyectos de aplicación típicos de CIMS en la industria de fabricación de maquinaria. Ha habido Beijing Machine Tool Works, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, que ha ganado el Premio Internacional de Promoción y Aplicación de CIMS, lo que indica que China ha sido promovida en investigación y desarrollo de CIMS al nivel líder internacional. Pero en la industria de fabricación de productos electrónicos hay muy pocas fábricas que realmente implementen el proyecto CIMS.

Recientemente, la tecnología SMT en la industria doméstica PBCA se está utilizando rápidamente en los últimos años ha introducido decenas de miles de líneas de producción automatizadas avanzadas SMT, estas líneas de producción son básicamente equipos de automatización controlados por computadora para la industria PCBA para crear una condición de proyecto CIMS favorable.

Para la situación actual de la industria de PCBA de China, en los últimos años para aceptar la implementación de la experiencia de la industria de maquinaria CIMS en la industria de PCBA, la implementación del proyecto CIMS, no necesariamente exhaustiva, la clave es la aplicación de CIM. PCBA industria aplicación tecnología CIM, por lo que las empresas con múltiples especies, pequeñas características de producción por lotes, mejoran la capacidad de las empresas para responder rápidamente a los cambios del mercado, lo que mejora la competitividad de las empresas en la producción global de grandes.

Desde el diseño de PCB hasta el montaje se completa, CIMS para los fabricantes de PCBA para proporcionar una poderosa herramienta, independientemente de los tipos de componentes, el tipo de sustrato, tamaño de la placa PCB, el uso de diferentes tecnologías, CIMS puede proporcionar una solución completa, Al mismo tiempo, CIMS también es la integración de equipos heterogéneos, para la conversión rápida de productos, calidad y rendimiento para proporcionar protección.


Siguiente artículo: Características de PCB