Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Métodos Flexibles De Almacenamiento Del Tablero Del Pcb Y Vida útil
Jul 13, 2017

Métodos flexibles de almacenamiento de tarjetas de circuito impreso y vida útil

Placa de circuito impreso flexible después de la inspección final del producto, a continuación, puede vacío de embalaje de almacenamiento de espera para el envío. Entonces, ¿por qué debería el envasado al vacío de la tarjeta de PCB flexible? ¿Cómo se almacena después del envasado al vacío? ¿Cuánto dura su vida útil?

¿Por qué debería la placa de circuito impreso flexible embalaje al vacío? Este problema es pequeño, pero es un montón de fabricantes de placas de circuito de gran importancia para el problema. Debido a que el tablero de PCB flexible no está sellado, su superficie de oro de inmersión, estaño de aerosol y las partes de la almohadilla se oxidan y afectan a la soldadura, no es propicio para la producción.

¿Así pues, cómo al almacenaje flexible de la tarjeta del PWB? La placa de circuito no es más que otros productos, no puede estar en contacto con el aire y el agua. En primer lugar, el vacío flexible placa de circuito impreso no se puede dañar, caja de embalaje en el borde de la necesidad de rodear una capa de película de burbuja, la película de burbuja de absorción de agua es mejor, por lo que la humedad jugó un papel muy bueno, No es menos. Y luego clasificar y poner en la etiqueta. Después de sellar la caja debe ser separado de la pared, almacenado en el lugar seco y ventilado, sino también para evitar la luz solar. La temperatura del almacén se controla mejor a 23 ± 3 ℃, 55 ± 10% RH, bajo tales condiciones, Shen Jin, oro, estaño, plata y otros tratamientos de superficie de la placa de circuito impreso flexible puede almacenar generalmente 6 meses, lata Shen, OSP Y el otro tratamiento superficial de la tarjeta flexible de la PCB puede almacenar generalmente 3 meses.

Durante mucho tiempo no utilice la placa de circuito impreso flexible, los fabricantes de placas de circuito en el mejor pincel en una capa de tres anti-pintura, el papel de tres anti-pintura puede ser la humedad, el polvo, la anti-oxidación. De manera que la vida útil de la plancha flexible aumentará a 9 meses.


Artículo anterior: Cómo prevenir la duda EMC
Siguiente artículo: Por qué la soldadura sin plomo