Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Como diseñadores de PCB deben considerar niveles de señal y frecuencias de funcionamiento
Mar 19, 2018

Para un circuito esquemático, el diseñador de PCB debe saber en primer lugar el flujo de la corriente de señal. Sin embargo, este problema es muy simple. Según la práctica internacional, los terminales de entrada se encuentran en el lado izquierdo del circuito esquemático, y los terminales de salida están situados en el lado derecho del circuito esquemático, a simple vista.

 

La próxima cosa a entender es el tamaño de la señal de corriente en el circuito y la frecuencia de funcionamiento. Cuando la magnitud de la señal actual es representada por una ganancia, la comprensión de la magnitud de la corriente también se puede cambiar a la comprensión del nivel de la señal.

  

En circunstancias normales, la corriente de salida analógica del circuito es mayor que la corriente de entrada; en la mayoría de los casos, el circuito digital actual es mucho mayor que el circuito analógico actual. Cuando el circuito de pequeña señal de corriente es adyacente a un circuito de corriente grande de la señal, o juntos los extremos de entrada y salidos del mismo circuito, el funcionamiento del circuito es propenso a inestable o uno mismo-oscilación. Este fenómeno se debe evitar absolutamente. . Por ejemplo, en un circuito digital, la magnitud de la tensión de la señal es en el mismo nivel como de la alimentación tensión de alimentación y el voltaje de la señal del circuito de alta frecuencia en el lado receptor de radios y televisores es solamente cerca de 1/180 000 de él , por lo que incluso si es sólo 1 la señal de circuito digital /500 000 es encadenada en el circuito de alta frecuencia esta última, que obstaculizará seriamente la recepción y visualización de señales de audio y las señales de televisión.

 

Por ejemplo, al diseñar un circuito para un reproductor de CD o DVD (analógico) en un PCB, hay circuitos analógicos y digitales en la placa de circuito impreso de todo el aparato eléctrico. No permita que la señal del circuito digital interfieren con el funcionamiento normal del circuito analógico. Por esta razón, tales circuitos esquemas se dividen a menudo primero en diagramas de bloques con distintas funciones para cada parte y se identifique claramente que cables son las líneas de señales, que los cables están las líneas eléctricas, y que líneas son líneas de tierra o protector de líneas.


Siguiente artículo: Tipo de Montador