Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo deberían los diseñadores de PCB considerar los niveles de señal y las frecuencias de funcionamiento
May 11, 2018

Por ejemplo, cuando se diseña un circuito para un reproductor de CD o DVD (analógico) en una PCB, existen circuitos analógicos y digitales en la placa de circuito impreso de todo el dispositivo eléctrico. No permita que la señal del circuito digital interfiera con la operación normal del circuito analógico. Por esta razón, tales esquemas de circuitos a menudo se dividen primero en diagramas de bloques con diferentes funciones para cada parte, y se identifica claramente qué cables son líneas de señal, qué cables son líneas eléctricas y qué líneas son líneas de tierra o líneas de blindaje.


Para un esquema de circuito, el diseñador de PCB debe conocer primero el flujo de su corriente de señal. Sin embargo, este problema es muy simple. De acuerdo con la práctica internacional, los terminales de entrada están ubicados en el lado izquierdo del esquema del circuito, y los terminales de salida están ubicados en el lado derecho del esquema del circuito, de un vistazo.

En circunstancias normales, la corriente de salida del circuito analógico es mayor que la corriente de entrada; en la mayoría de los casos, la corriente del circuito digital es mucho mayor que la corriente del circuito analógico. Cuando el circuito de corriente de señal pequeña está adyacente a un circuito de corriente de señal grande, o los extremos de entrada y salida del mismo circuito están juntos, el funcionamiento del circuito es propenso a inestabilidad u oscilación automática. Este fenómeno debe ser absolutamente evitado. . Por ejemplo, en un circuito digital, la magnitud de la señal de voltaje está en el mismo nivel que la tensión de la fuente de alimentación, y la tensión de la señal del circuito de alta frecuencia en el lado de recepción en radios y televisores es solo de aproximadamente 1 / 180 000, incluso si solo es 1 La señal de circuito digital de / 500 000 está encadenada en este último circuito de alta frecuencia, lo que dificultará seriamente la recepción y visualización de señales de audio y señales de televisión.


Lo siguiente que debemos entender es el tamaño de la señal de corriente en el circuito y la frecuencia de operación. Cuando la magnitud de la corriente de la señal se representa mediante una ganancia, la comprensión de la magnitud de la corriente también se puede cambiar para comprender el nivel de la señal.

图片5.png