Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Como garantía de nuestra calidad
Jun 09, 2018

La prueba funcional después de montaje del tablero del circuito generalmente se llama FVT (función de prueba de verificación) o FCT (función de prueba). Su objetivo es coger tablas mal ensambladas e instalar a través de un circuito de simulación. Prueba a tiempo completo de la máquina completa, para captar la platina de montaje que puede ser errónea antes de montar en la máquina entera, para no ser montado en la máquina entera, sólo para descubrir el mal, sino también para eliminar el tiempo de reorganización basura.

Puede cambiar el aspecto de functional tester con el tamaño y forma del producto. Además, el método de prueba funcional también puede tener opciones diferentes dependiendo de la urgencia del tiempo, el número de placas de prueba y el costo. Nuestra empresa es principalmente un test sonda y Banco de prueba de vuelo. Sonda de prueba de vuelo es la última solución a algunos de los principales problemas en las pruebas eléctricas actuales. Se sustituye la cama de aguja con una punta de prueba, utiliza una sonda eléctrica motorizada, rápidamente mueve múltiples para hacer contacto con los pines del dispositivo y hacer mediciones eléctricas. La aparición de pruebas de vuelo sonda ha cambiado los métodos de prueba de bajo volumen y productos de giro rápido montaje, acortando considerablemente el producto ciclo de diseño y tiempo al mercado. Puede chequear el vuelo probador de sonda para cortocircuitos, circuitos abiertos y valores de los componentes. Una cámara también fue utilizada en el vuelo test sonda para localizar componentes perdidos. Utilice la cámara para verificar el sentido de una forma bien definida de componentes, como un condensador polar. Con sonda de precisión y repetibilidad de posicionamiento en la gama de 5-15 micrones, el vuelo probador de sonda puede detectar exactamente el UUT. La prueba de sonda vuelo resuelve un gran número de problemas existentes en la Asamblea del PWB, como la falta de un tablero estándar de oro en el momento de desarrollo. Problemas también incluyen ciclos de desarrollo de la prueba que pueden ser de hasta 4-6 semanas; accesorio los costos de desarrollo de sobre $10.000-$50.000; no ser capaz de probar bajo volumen de producción económica; y no ser capaz de testar un conjunto de prototipos. Estas condiciones indican que probadores de la cama de aguja tradicional carecen de sistemas de bajo costo para las pruebas de rendimientos bajos; falta de cobertura de la prueba rápida para el montaje del prototipo; y la imposibilidad de probar montajes blindados.

El accesorio es un accesorio especial para llevar a cabo-de pruebas de PCB producidos en masa. Con el fin de detectar si el circuito tiene un fenómeno de cortocircuito o no, se bloquean las vías. Garantizar la calidad de la Junta. La prueba es mejor. Otra ventaja de la canasta de la prueba es que si abre el estante de prueba, el número de tablas devueltos será más que eso. No habrá ninguna prueba de costo para el seguimiento y sonda de prueba de vuelo será diferente.