Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Programación IC que involucra todos los componentes electrónicos
Sep 30, 2017

La programación IC es los componentes semiconductores del producto colectivamente, que incluyen: 1. circuitos integrados (circuito integrado, abreviatura: IC) 2. dos, transistor. 3. Componentes electrónicos especiales. Y luego generalice algunos de los componentes electrónicos, como resistencias, condensadores, placas de circuitos / versión de PCB y muchos otros productos relacionados. El CI también incluye, pero no se limita a, la capacidad industrial nacional en la economía y las estadísticas.

IC se puede dividir en funciones: IC digital, IC analógico, IC de microondas y otros IC, que, IC digital es el más utilizado en los últimos años, las variedades IC de más rápido crecimiento. Digital IC es la transmisión, procesamiento y procesamiento de señal digital IC, se puede dividir en IC digital universal e IC digital dedicado.

IC general: se refiere a esos usuarios, el uso de una amplia gama de circuitos estándar, como memoria (DRAM), microprocesador (MPU) y microcontroladores (MCU), etc., refleja el estado y el nivel de IC digital.

IC especial (ASIC): se refiere a un usuario específico, un propósito especial o especial del diseño del circuito.

En la actualidad, los productos de circuitos integrados son los siguientes modelos de diseño, producción y ventas.

1. Fabricantes de IC (IDM) diseñados por su propio procesamiento de línea de producción, empaque, prueba después de la venta de chips de productos terminados.

2. IC Design Inc. (Fabless) y la combinación de línea de proceso estándar (Fundición) del camino. La empresa de diseño será el diseño físico final del chip para la fabricación de Foundry. Igualmente, los fabricantes profesionales encargan la prueba de envasado para completar el chip final como productos y ventas de la empresa de diseño de IC. Por ejemplo, Fabless es equivalente al autor y editor, y Foundry es equivalente a la planta de impresión; el rol "líder" de la industria debería ser el primero.

Componentes electrónicos de uso común clasificados según muchos, la siguiente clase comúnmente utilizada para hacer la siguiente inducción

Primero, el componente electrónico es una unidad básica que tiene su propia función de circuito independiente y constituye un circuito. Con el desarrollo de la tecnología electrónica, la variedad de componentes también es cada vez más, la función es cada vez más fuerte, el alcance de la cual también se está expandiendo, a través de los componentes, circuitos, sistemas, clasificación tradicional, a través del hardware, el básico categoría de software.

Fundamentalmente, los componentes básicos del circuito se pueden dividir aproximadamente en componentes activos y componentes pasivos. Para los componentes hechos de semiconductores, también se pueden usar dispositivos discretos y dispositivos integrados. De acuerdo con el uso también se puede dividir en: componentes básicos del circuito, componentes del interruptor, conectores, instrucciones o dispositivos de visualización, sensores, etc.

El dispositivo pasivo es un componente del consumo de energía de entrada de los componentes del dispositivo, no requiere energía, puede ser procesamiento de señal y transmisión.

Los dispositivos pasivos incluyen resistencias, potenciómetros, condensadores, inductores, diodos, etc.

La condición básica para que los dispositivos activos funcionen correctamente es proporcionar la fuente de alimentación adecuada al dispositivo. Si no hay suministro de energía, el dispositivo no funcionará. Los dispositivos activos incluyen transistores, FET, circuitos integrados, etc., son componentes basados ​​en semiconductores de la composición.

Con el desarrollo de circuitos integrados, ha sido capaz de unir circuitos, circuitos funcionales e incluso todo el sistema electrónico.


Artículo anterior: PCB y PCBA globales