Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción al conocimiento de la tecnología SMT
Mar 23, 2018

Introducción de la tecnología A.SMT

La tecnología de montaje en superficie (Surfcd Mounting Technolegy denominada SMT) es una nueva generación de tecnología de ensamblaje electrónico. Comprime los componentes electrónicos tradicionales en un dispositivo que es solo un décimo del tamaño de un dispositivo, logrando así una alta densidad y alta confiabilidad en el ensamblaje de productos electrónicos. Miniaturización, bajo costo y automatización de la producción. Este componente miniaturizado se llama: dispositivo SMY (o SMC, dispositivo de chip). El proceso de montaje de componentes en una impresión (u otro sustrato) se conoce como el proceso SMT. El equipo de montaje relacionado se llama equipo SMT.

En la actualidad, los productos electrónicos avanzados, especialmente los productos electrónicos de computación y comunicación, generalmente han adoptado la tecnología SMT. En el mundo, la producción de dispositivos SMD ha ido aumentando año tras año, mientras que la producción de dispositivos tradicionales ha ido disminuyendo año tras año. Por lo tanto, con el paso de los avances, la tecnología SMT será cada vez más popular.

O digamos: SMT es la tecnología de montaje en superficie (abreviatura de Surface Mounted Technology), es la tecnología y proceso más popular en la industria de ensamblaje de productos electrónicos.

II. ¿Cuáles son las características de SMT?

Alta densidad de empaquetamiento, tamaño pequeño y peso ligero de productos electrónicos. El volumen y el peso de los componentes del parche son solo aproximadamente 1/10 de los componentes de inserción tradicionales. Después de adoptar SMT en general, el volumen del producto electrónico se reduce en un 40% a 60% y el peso se reduce en un 60%. 80%.

Alta confiabilidad y fuerte resistencia a la vibración. La tasa de defectos de la junta de soldadura es baja.

Características de alta frecuencia. Interferencia electromagnética y de radiofrecuencia reducida.

Fácil de automatizar y aumentar la productividad. Reduzca los costos en un 30% a 50%. Ahorre en materiales, energía, equipo, mano de obra y tiempo.

III. Por qué usar SMT

La búsqueda de la miniaturización de productos electrónicos, los componentes perforados perforados previamente utilizados no se pueden reducir;

Los productos electrónicos tienen funciones más completas. Los circuitos integrados (IC) utilizados no tienen componentes perforados, especialmente circuitos integrados altamente integrados de gran escala, y tienen que usar componentes de montaje en superficie.

Con la automatización de lotes y producción de productos, la fábrica debe producir productos de alta calidad a bajo costo y alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los clientes y fortalecer la competitividad del mercado;

El desarrollo de componentes electrónicos, el desarrollo de circuitos integrados (IC) y las múltiples aplicaciones de materiales semiconductores;

La revolución de la ciencia y la tecnología electrónica es imperativa, persiguiendo las tendencias internacionales.

图片3.jpg