Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Salida de la máquina
Mar 04, 2017

1. razones de diseño
Pérdidas de la máquina es una de las principales razones, es causado por un diseño razonable. Diseñadores debido a característica descuidada de los sellos, sellado de fugas máquina causadas por la irracional estructura de ese diseño. La estructura sellada de diseño y funcionamiento de la presión, temperatura de trabajo, características de medio, no adaptadas a condiciones ambientales; no se toma en cuenta en el diseño de medidas tales como ventilación y dispositivos de inundaciones y entrega, como donde el laberinto del tanque de aceite debe establecerse no determinado; utilizando finas aceite de lubricación del rodamiento y el límite de velocidad es muy alta, alta temperatura de aceite no fijó los orificios de ventilación. Fabricación de metal de micro-letra contenido bueno, digno de atención. En la estructura del diseño sellado Shi no nota anticorrosión y anti vibraciones, y son la presión y medidas, a un lado la preparación consideran sello de bloqueo; Shang de diseño del agujero de los tornillos de la caja en orificio de paso y no medidas de sellado; tapa de la caja en no tomar correspondiente del cojín de sellado; bisagra y caja agujero de lazo de relación no razonable y la separación había grandes; selló el empate en círculo y el eje de había volumen excedente no cumplir requisitos de la norma; sellado de diseño de la ranura no razonable, situación, son causado fenómeno de aceite de fuga.
2. fabricación razones
Esta es una de las razones de la salida de importantes. Principalmente mecanizado precisión y superficie rugosidad y así sucesivamente. Como en la necesidad de pulido tratamiento de lugar, utilizado ha torneado de forma, causado elaboración de superficie ásperas grados no cumplen los requisitos y producido fuga; para sistema hidráulico en el de varios bomba y válvula son es al despacho de control de volumen de la fuga de if la fabricación de precisión super pobre, no cumplen los requisitos de diseño, incrementará en internos de fugas y eficacia reducida; por fundición en el a menudo se apareció el tracoma y estomática, y crack, organización y suelta, defectos, si no toman medidas de prevención, en equipos de proceso en la, estas fallas son a menudo las causas de fugas de aceite. Tan buena información en donde se encuentra, donand #39; t correr ir al círculo de amigos.
3. razones de instalación
Calidad también tiene gran impacto en la salida de la instalación de equipos, trabajo práctico, equipo, instalación no conforme con el proceso de montaje correcto para el montaje o instalación incorrecta del personal, errores de montaje, confusión o proceso de montaje y así sucesivamente son muy fáciles de crear el equipo poner en uso después de la salida. Instalador a la hora de las operaciones de montaje y equipos, tales como donde toque debería, usando martillo herramientas tales como la manipulación brusca puede causar equipo como algunos del sitio fueron dañado y fugas de aceite. Fabricación de metal de micro-letra contenido bueno, digno de atención. Equipos trabajan principio porque el instalador no se da cuenta o ignoran requisitos técnicos para los planos, sellos instalados al revés del sello de aceite esquelético, causará fugas.
4. las razones de elemento y material selladoras
Componentes de sellado inadecuados y materiales utilizados, tiende a acortar la vida útil de sello, funcionamiento del lacre, puede provocar fugas de equipo. Por ejemplo, la dureza no se adapta a la presión de trabajo de la Junta de goma, o inadecuado selección de diámetro interior y exterior de los anillos y así sucesivamente. Además, la selección de tubería, accesorios, productos de caucho resistentes al aceite debido al uso prolongado envejecimiento material quebradizo duro cambiará, dando como resultado tubería y empalmes de conexión, tales como derrames de petróleo.
5. motivo de la operación
Funcionamiento incorrecto, mantenimiento es pobre a la más directa es equipo fugas. Como recarga demasiado, hace máquina eje caja eje todos Yu aceite de la inmersión líquida en el, dang engranaje giratorio Shi, cuadro de presión aumentado y llevado a fugas de aceite; o agujero de ventilación obstruido y no procesamiento, llenado herméticamente la glándula no presión, y en aparecido microcaudal Shi no oportuno procesamiento, componentes sellados dañan Hou substituido que Shi, conducida a la fuga en fuga grande; no derecha utilizando varias piezas sellados y sellado goma, desaceleración máquina caja superior e inferior combinado superficie tiene pintura y rebabas y las impurezas o lesión de toque, hace combinado superficie de montaje no estricta, equipo sellado Hou no sella caucho fuerzas de Shang en el uso de equipo, el resultado será equipo de fugas.