Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Aviso de falta de máquina herramienta NC
Mar 04, 2017

Aviso de fallo de máquina herramienta NC
(1) inicial del método de reposición: Estado individual Xia, debido a falla de momento del sistema de alarma, actual hardware disponible medida restablecer o cambiar la secuencia de energía sistema para borrar la falla, si sistema tarea almacenamiento distrito porque fuera eléctrico, batería o enchufe tirado circuito debe presión formada alboroto, es requerido en el sistema para la inicial de claro, claro ahora debe enfocado para buenos datos copia registros , si inicial de Hou falla aún no queda claro, es para el diagnóstico de hardware.
(2) los cambios de parámetros, correcciones de orden: un parámetro de función de sistema es un sistema basado en los compañeros de ajuste de parámetro será capaz de formar un fallo del sistema o una función no es válida. A veces porque el socio usuario también puede ser formado en la descomposición de la orden, un informe sobre la función de búsqueda de este sistema puede tomarse, corregir a todos los socios para su funcionamiento normal.
(3) regulación, el mejor método de transferencia: acondicionado es una de la forma más simple y fácil. Por acondicionado el potenciómetro, modificar el fallo del sistema. Si un mantenimiento de la planta, el sistema Mostrar desorden de la pantalla, luego de acondicionar adecuadamente. Como en una fábrica, su eje principal ataque correa deslizarse cuando arranque y frenado, debido a su carga de eje de gran par y rampa de tiempo de instalación configuración de controlador es demasiado pequeño, luego de acondicionar adecuadamente.
Mejor swap es el sistema de servo-conducido y arrastrado el sistema mecánico mejor coincidencia de métodos de acondicionamiento integral, metro de flujo electromágnetico es muy simple, con un registro de varias líneas del instrumento o del oscilógrafo de doble trazo con función de memoria, romper instrucciones de inspección y la velocidad de reacción o respuesta de la respuesta actual. Ajustando la velocidad ajustando el tiempo proporcional e integral para hacer las características estáticas de los sistemas de servo es una llegada, sin oscilaciones en la mejor actuación. No osciloscopios o instrumento grabado bajo las condiciones en el lugar, según la experiencia, luego acondicionado el arranque de motores, invierta acondicionado hasta clara vibración.
(4) el intercambio de los recambios: con recambios de un buen intercambio diagnosticado un circuito malo y hacer la inicialización correspondiente comienza, el funcionamiento normal de la máquina rápida entrada, entonces la mala reparación o reparación, es en gran medida más raramente usado método de solución de problemas.
(5) método de mejorar la calidad de la energía: en la fuente de alimentación regulable, presente mejorar la potencia vaciló. En alta frecuencia causas filtrado capacitivo podría adoptarse a través de estos planteamientos cautelares para incrementar el suministro de energía falla de junta.
(6) información de mantenimiento método de seguimiento: cierta producción de grandes empresas según las tareas prácticas de la formación debido a defectos de diseño en el fracaso ocasional, se ha modificado el sistema de metro de flujo electromágnetico y el perfecto software o hardware. Ha proporcionado estas modificaciones a la información de mantenimiento a personal de mantenimiento. Con la falla claro debajo de esto, son exactos y completos para despejar la falla.
En el segundo, el mantenimiento debe centrarse en asuntos de
(1) tomado de la máquina cuando un trozo de placa de circuito, debe prestar atención a los registros correspondientes a su estado, cable de interfaz, fijada instalación circuitos, también removerá las partes correspondientes de la prensa y los tornillos antes y después de la grabación. Tornillos y piezas desmontadas deben colocarse en una caja especial, para que las cosas perdidas, una vez demolido, debe utilizarse como un todo en el cuadro, o remover el incompleto.
(2) soldador se debe colocar cerca de la parte trasera, lejos de la tabla de mantenimiento. Soldador debe recortarse correctamente para colocar la soldadura del IC y evitar arañazos los otros componentes.
(3) al medir la resistencia entre las líneas, debe el poder, cuando la resistencia de medición cambia medida debe ser roja y negra mesa dos veces, la resistencia como un valor de referencia.
(4) cepillo la mayoría en el circuito impreso con máscara de la soldadura y medición debe encontrar que la apropiada de la soldadura de punto de prueba, donand #39; t erradicar soldadura adecuado para la membrana, algunos cepillo de placas con capa de aislamiento como un todo, como la cuchilla rayar la capa aislante en el punto de soldadura.
(5) debe ser reacio a cortar líneas de impresión. Algún personal de mantenimiento tiene ciertamente de mantenimiento de aparatos de experiencia, medidor de caudal electromagnético hábitos rompen revisión, pero NC equipo Shang de circuitos es más doble agujero metal Junta o agujero múltiples capas del tablero, impresión fina línea y la clave, una vez cortadas fácilmente soldadura y tangente Shi fácil corte adyacente de la línea, otra vez algunos puntos, de corte de un una raíz línea Shi y no hace su y la línea de , que mientras la corte varios raíz única línea.
(6) debe ser reacio a eliminar componentes. Algún personal de mantenimiento en ausencia de condiciones de falla según piense que un componente se rompe, sustituir inmediatamente, tal una tasa alta de error, quite los elementos de vandalismo tasa también es alta.
(7) cuando quitando componentes absorben y absorben cuerda debe ser utilizada, no es difícil tomar. Mismo no debe mucho tiempo calefacción y extracción repetida de la almohadilla, para evitar dañar las pastillas.
(8) fue reemplazado por un nuevo dispositivo, el pin debe resolverse adecuadamente, soldadura no debe usar pasta de soldar ácido.
(9) Conecte la línea de grabado, posición de puente, no debemos hacer ningún cambio. Examen comparativo de los postes arriba, prestar atención a los signos o reemplazar los componentes en el tablero, que desorden, dando por resultado buenos ni misión.
(10) identificar circuitos de energía configuración de fuente y sobre la base de necesidad, puede romper la fuente de alimentación o la alimentación. Es necesario prestar atención a la tensión baja, circuito conectado indirectamente a la baja tensión o baja tensión generador, aislamiento adecuado, operación tenga una atención especial.

Artículo anterior: Salida de la máquina