Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos particulares para varistor en diseño de PCBA
Aug 08, 2017

Requisitos particulares para el varistor en el diseño de PCBA

1, el uso de temperatura / temperatura de almacenamiento:

De modo que el uso del trabajo del circuito para mantener la temperatura en las especificaciones del producto especificado en el uso del rango de temperatura. PCBA Después de la colocación, la temperatura de almacenamiento cuando el circuito no funciona se mantiene dentro del rango de temperatura de funcionamiento especificado en la especificación del producto. No se puede usar a altas temperaturas por encima de la temperatura operativa máxima especificada.

2, el uso de voltaje

La tensión aplicada entre los terminales del varistor debe mantenerse por debajo de la gran tensión de circuito permitida. Si el uso incorrecto, conducirá a la falla del producto, un cortocircuito, puede producir fiebre. Use voltaje por debajo del voltaje nominal, PCBA pero en la aplicación continua de voltaje de alta frecuencia o circuito de voltaje de pulso, asegúrese de estudiar a fondo la confiabilidad de los varistores.

3, fiebre de los componentes

La temperatura de la superficie del varistor debe mantenerse por debajo de la temperatura máxima de funcionamiento especificada en la especificación del producto (teniendo en cuenta el aumento de temperatura causado por el calor del componente en sí). Si se aumenta la temperatura de la temperatura del varistor causada por el uso de las condiciones del circuito, PCBA lo confirma en las condiciones reales de funcionamiento del equipo.

4, el uso de restricciones locales, varistores no se puede utilizar en los siguientes lugares:

1) lugares con agua o agua salada;

2) lugares que son fácilmente expuestos;

3) lugares con gases corrosivos (sulfuro de hidrógeno, ácido sulfuroso, amoníaco, etc.)

4) el uso de lugares de choque o condiciones de choque no puede exceder el alcance de las especificaciones del producto;

5, la placa de circuito seleccionada

El rendimiento de la placa de circuito de alúmina puede deteriorarse por choque térmico (ciclo de temperatura). Utilice la necesidad de confirmar si el impacto del tablero en la calidad.

6, la configuración de tamaño de la almohadilla

Cuanto mayor sea la cantidad de soldadura, la presión del varistor también aumentará y provocará grietas en la superficie de los componentes y otros problemas de calidad, PCBA, por lo que el diseño de la placa de circuito, de acuerdo con la cantidad de soldadura, debe ajustarse de acuerdo con la forma y tamaño.

Por favor, mantenga el tamaño de la almohadilla cuando diseñe. Si la cantidad de soldadura en las almohadillas izquierda y derecha es diferente, el curado de un lado de la soldadura con una gran cantidad de soldadura se retrasará, y el otro lado puede estar sujeto a estrés.

7, la configuración de partes

Resistencia Varistor instalado en la placa de circuito después del proyecto, o la operación de la placa de circuito de flexión, PCBA puede conducir a la ruptura de varistores, por lo que los componentes de configuración para tener plenamente en cuenta la resistencia a la flexión de la placa de circuito, no puede ejercer demasiado presión.