Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
PCB y PCBA diferente
Jul 25, 2017

PCB y PCBA diferentes

Quiero pensar, de hecho, todavía es muy bueno recordar, como PCB, PCBA, etc., en todos los componentes electrónicos, procesamiento de PCBA y su mantenimiento o algunas precauciones.

PCBA es placa de circuito impreso + montaje corto, es decir, placa de PCB a través de las piezas SMT, y luego a través del complemento DIP todo el proceso, y PCB es placa de circuito impreso, también conocido como placa de circuito impreso, circuito de placa de circuito impreso un componente electrónico importante y también es un soporte para componentes electrónicos. Es un proveedor de conexiones de línea de componentes electrónicos. Los PCB son placas de circuito impreso. En sustratos aislantes, se forman partes impresas o circuitos impresos sobre una base predeterminada. Una combinación de tableros impresos de patrón conductivo.

PCB debe colocarse en la temperatura de 0-30 grados entre la temperatura, la humedad debe ser inferior al 80% HR de las condiciones ambientales de gases no corrosivos, cada ciclo debe ser revisado cuidadosamente, PCB en la línea también debe tener las siguientes verificaciones y Proceso:

1. Se debe revisar el desembalaje, no se permite que el PCB tenga daños en el empaque, exceso de almacenamiento y arañazos, ampollas, oxidación de almohadillas y otros defectos obvios en el aspecto;

2. El PCB dañado al empacar al vacío en la línea antes del secado debe estar secando (placa OSP y sin placa madre de soldadura);

3. Verifique el período de súper almacenamiento en la PCB antes de la línea, independientemente de si el empaque al vacío está intacto, debe ser un tratamiento de horneado (la placa OSP solo puede usar la deshumidificación en el horno de vacío).

Y PCB no es lo mismo, el procesamiento de PCBA antes y después, debe haber un proceso almacenado, y PCBA solo necesita almacenarse en un entorno común para cumplir con el entorno del taller puede ser, sin requisitos especiales, en comparación con el almacenamiento de PCB más fácilmente Pero, en cualquier caso, la reunión electrónica, después de todo, es un producto muy fino, el mantenimiento y la inspección cuidadosos son una parte esencial.


Artículo anterior: ¡Diferencia de PCB y PCBA!