Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Asamblea de PCB ¿Cuáles son los caminos?
Nov 03, 2017

El ensamblaje de productos electrónicos debido a su gran cantidad de componentes, variedad de ciclos de vida complejos y cortos de productos electrónicos tales como las características de operación de producción ha traído enormes desafíos, muchas variedades, lotes pequeños, lotes variables se han convertido en la corriente principal de métodos de producción electrónica . De esta forma, el tiempo de conmutación entre muchas variedades ocupa una proporción creciente en todo el tiempo de ensamblaje.

Está compuesto por una máquina SMT de alta velocidad y un Mounter multifunción. De hecho, toda la línea de ensamblaje de PCB también incluye el alimentador de paletas, prensas de serigrafía, dispensadora, soldadura por reflujo y horno de curado, y otros equipos, estos dispositivos juntos para formar una línea de ensamblaje de PCB, pero estos equipos auxiliares no constituyen el todo proceso de cuello de botella en la tubería, por lo que en el modelado debe omitirse. Cada máquina de parche puede contener 20 ranuras de alimentación, cada una de las cuales ocupa una ranura de alimentación en el Mounter. En general, una sola variedad de requisitos de placa de circuito de PCB de la cantidad de componentes no puede exceder la capacidad del alimentador, pero muchas variedades de PCB requeridas por el número total de componentes generalmente exceden la capacidad del alimentador.

En el proceso de instalación de diferentes tipos de placas de circuitos impresos, los requisitos de los componentes de estos componentes están organizados en estas ranuras de alimentación; saque el equipo del comedero para retirar los componentes fijados a la PCB en la posición designada. De acuerdo con los datos de la investigación de la política de investigación empírica, el tiempo para que Mounter de alta velocidad monte un componente uniformemente es 0.06s, el tiempo para cambiar una ranura de alimentación uniformemente es 180s. El Mounter multifuncional tiene dos unidades operativas, pero siempre que sea una estación de trabajo, la otra solo se usa para colocar componentes grandes o de forma especial, cada mesa de operaciones para acomodar 10 de la bandeja de alimentación, la colocación uniforme de una demanda de componente 0.18 s, cambie uniformemente un tiempo de alimentación de 220 s. En las diferentes variedades de conmutación de PCB, los requisitos de la montadora deben estar listos para cambiar el tiempo, generalmente para cambiar el tiempo de la ranura de alimentación de componentes unas 6 veces, es decir, 1200 segundos. Esto muestra que el tiempo de conmutación en el proceso de ensamblaje electrónico del producto tiene una posición irrelevante.

En muchas variedades de entornos de lotes pequeños, la PCB general se agrupa primero, tendrá características similares de la PCB en un grupo, por lo que en el mismo grupo, los diferentes tipos de ensamblaje de PCB entre la necesidad de reemplazar el alimentador, también no necesitan para cambiar el tiempo, pero cuando los dos juegos de PCB entre la necesidad de reemplazar el alimentador, la necesidad de considerar su tiempo de conmutación entre. En consecuencia, el problema de programación de producción de PCB se divide en dos niveles: el problema de programación de primer nivel se denomina problema de programación de "nivel de placa", es decir, determinar el grupo de PCB en la secuencia de producción entre la PCB; el problema de programación de segundo nivel se denomina problema de programación de "nivel de grupo", que es determinar la secuencia de producción entre la organización de PCB.