Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
PCB AssemblyWhat Requisitos del proceso
Aug 28, 2017

La producción de placas de PCB se completó, la necesidad de ensamblaje de componentes, y luego, el ensamblaje de placas de PCB, ¿qué requisitos del proceso?

1. Junta PCB en la soldadura inicial se completa, debe ser número unificado (después del número de dos + número de serie). Usa el marcador para escribir claramente el lugar en el frente de la pizarra. Para evitar la marca en el proceso de procesamiento, la limpieza debe estar en el tablero en otra ubicación (generalmente debe estar en el lado de la aguja curva 96) y luego escriba el mismo número. Para facilitar la administración, este número debe conservarse de forma permanente.

2. Con el fin de evitar y minimizar el choque de la superficie de los componentes, en el proceso, el transporte, el proceso de la placa de almacenamiento, debe prestar atención con cuidado, entre el tablero y el tablero debe ser generalmente separado del código, o al revés ( es decir, cara a cara o espalda con espalda) Lanzamiento del código.

3. Para evitar efectos electrostáticos, use guantes sobre la posible manipulación de dispositivos activos. Si el sitio es incondicional, se deben tomar medidas de seguridad para garantizar la seguridad del dispositivo.

4. Tablero PCB después del pase de prueba (que ya está en las condiciones de la máquina), el operador debe ser responsable de terminar el tablero completo, que incluye:

(1) Corte el pasador sobrante y tenga en cuenta que se eliminan los residuos de metal en la placa limpia.

(2) la línea de la mosca delantera debe ser tanto como sea posible oculto homeopático, la parte posterior de la línea de la mosca en principio debería tomar atajos; las juntas de soldadura y la línea de vuelo más larga deben cubrirse con pegamento de vidrio, fijado, y lo menos posible con plástico.

(3) para borrar el logotipo redundante (como el proceso de depuración realizado por el registro de fallas debe ser despejado). El exceso de dispositivo debe cortarse completamente.

(4) el mismo dispositivo con el color del deflector trasero debe ser básicamente el mismo. Los tornillos, juntas, vigas deben ser completos y consistentes. Verifique todo tipo de tornillos, debe mantenerse apretado.

(5) con un cepillo y líquido de lavado para limpiar la superficie, de modo que el tablero y el tablero sin polvo y manchas evidentes suciedad. Si usa bolas de algodón para eliminar la suciedad, también debe prestar atención para eliminar el algodón restante.

(6) La placa PCB rota no debe usarse para la nueva máquina; pero ligeramente dañado, puede usarse para reparar el producto con cuidado, según corresponda, con respecto a la manipulación de medidas técnicas y garantizar la calidad y la seguridad.

5. El principio de volver a trabajar la PCB para el retrabajo es el mismo que el anterior.

6. El trabajo de acabado antes mencionado, salvo que se disponga lo contrario, correrá a cargo del operador responsable de la prueba y reparación del PCB, y el ensamblador será responsable de revisar y corregir el equipo.