Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Cortocircuito de la placa de circuito de PCB de los seis métodos de inspección
Oct 16, 2017

Cortocircuito en placa de circuitos impresos de PCB de los seis métodos de inspección

En primer lugar, la computadora para abrir el diseño de PCB, el cortocircuito de la red encendida, para ver cuál es el lugar más cercano, el más fácilmente conectado a una pieza. Preste especial atención al cortocircuito dentro del IC.

En segundo lugar, si se trata de soldadura artificial, para desarrollar buenos hábitos:

1, antes de la soldadura para comprobar visualmente la placa PCB, y comprobar con un multímetro circuitos clave (especialmente la energía y la tierra) si el cortocircuito;

2, cada vez que un chip en la soldadura con un multímetro para medir la potencia y la tierra es cortocircuito;

3, cuando la soldadura no caos rechazo de hierro, si la soldadura al chip en las patas de soldadura (especialmente los componentes de la superficie), no es fácil de encontrar.

En tercer lugar, encontró un fenómeno de cortocircuito. Tome una tabla para la secante (especialmente para la placa simple / doble), corte después de que cada parte del bloque funcional tenga potencia, y se excluya gradualmente.

En cuarto lugar, el uso de equipos de análisis de posicionamiento de cortocircuito

5, si hay un chip BGA, porque todas las juntas de soldadura están cubiertas por el chip no se puede ver, pero también placa de múltiples capas (4 o más), es mejor en el diseño de cada chip se separará de la potencia , con perlas o 0 conexión de resistencia, de modo que cuando la energía y el cortocircuito a tierra desconectan la detección del talón, es fácil ubicar un chip. Como la soldadura BGA es difícil, si no la máquina se está soldando automáticamente, habrá un poco de atención junto a la potencia y las dos bolas de soldadura de cortocircuito.

6, el pequeño tamaño del condensador de montaje en superficie debe tener cuidado al soldar, especialmente el condensador de filtro de potencia (103 o 104), el número de grandes, es fácil causar cortocircuitos de potencia y tierra. Por supuesto, a veces la mala suerte, se encontrará con el condensador en sí es un cortocircuito, por lo que la mejor manera es soldar el condensador antes de la primera prueba de nuevo.