Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Función de fabricación de PCB e introducción
Oct 23, 2017

I. La función del circuito impreso

Circuito impreso se refiere al material de base aislante, de acuerdo con el diseño predeterminado, hecho de cableado impreso, componentes impresos o mediante la combinación de los dos gráficos conductores, circuito de CPU de la computadora. En sustratos aislantes, se proporciona un gráfico conductor que está conectado eléctricamente entre los componentes, que se denomina circuito impreso, excluyendo los componentes impresos.

El circuito impreso o el cableado impreso de la placa acabada se denominan placas de circuito impreso o placas de circuitos impresos, también conocidas como placas impresas. El nombre en inglés es placa de circuito impreso (también conocida como placa de circuito impreso), la abreviatura es PCB. La placa de circuito impreso es una de las partes importantes de la industria electrónica. Casi todos los tipos de equipos electrónicos, relojes pequeños a electrónicos, calculadoras, computadoras, equipos electrónicos de comunicaciones, sistemas de armas militares, siempre y cuando haya componentes electrónicos como circuitos integrados, para la interconexión eléctrica, el uso de tableros impresos. En el proceso de investigación de productos electrónicos más grande, el factor de éxito más básico es el diseño, la documentación y la fabricación de PCB de productos. El diseño y la calidad de fabricación de PCB afectan directamente la calidad y el costo de todo el producto, incluso el éxito o el fracaso de la competencia comercial.

El sustrato de las placas de circuito impreso usualmente está hecho de materiales aislantes, aislantes y no fácilmente curvados. En la superficie se puede ver en la pequeña línea de material la lámina de cobre, la lámina de cobre original se cubre en toda la placa, y en el proceso de fabricación parte de la lámina de cobre se grabó, dejando la lámina de cobre en forma de rejilla líneas pequeñas Estas líneas se conocen como cables para proporcionar conexiones de circuitos a los componentes en la placa de circuito impreso.

Para fijar los componentes en la placa de circuito impreso, el pin se puede soldar directamente en la almohadilla. El disco de soldadura se utiliza para fijar el pin del componente o dibujar la conexión, probar la línea, etc. En la placa de circuito impreso más básica (panel único), los componentes se concentran en un lado, los cables se concentran en el otro lado. Esto requerirá un agujero en el tablero, de modo que el pasador pueda pasar a través del tablero al otro lado, de modo que los componentes del pasador se suelden en el otro lado. Por lo tanto, los lados positivo y negativo de la placa de circuito impreso se denominan superficie del componente y superficie de soldadura, respectivamente.

Si desea conectar dos placas de circuito impreso entre sí, generalmente usará la junta de borde de Goldfinger. Conectar el conector entre la metralla, realizar el contacto de la presión y conducir la interconexión. Cuando está conectado, un dedo dorado en uno de los circuitos impresos se inserta en una ranura adecuada en otro circuito impreso (generalmente denominado ranura de ranura de expansión). Debido a que la conductividad del oro es buena, a baja temperatura y alta temperatura no se oxidará directamente, no se oxidará, y el proceso de electrodeposición es muy fácil, la apariencia también es atractiva, por lo que la superficie de contacto de la industria electrónica casi todo para elegir oro eléctrico -chapado. En la computadora, la tarjeta de visualización de gráficos, la tarjeta de sonido, la tarjeta de red u otra tarjeta de interfaz similar, es el uso del dedo de oro para conectarse con la placa base.