Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de fabricación de PCB
Aug 28, 2017

La placa de circuito impreso {placa de circuito de PCB}, también conocida como placa de circuito impreso, son los componentes electrónicos del proveedor de conexión eléctrica. Una producción de placa de circuitos impresos para pasar por un proceso complejo. Echemos un vistazo al proceso de producción.

Método de operación:

1.pcb producción de placa de circuito, en primer lugar, debe tener el principio de funcionamiento del diseño de la placa de circuito, que requiere el uso de software PROTEl para el diseño. El diseño del diagrama esquemático se basa en el rendimiento eléctrico de los componentes de acuerdo con la necesidad de estructuras razonables, a través del diseño puede reflejar con precisión la función importante de la placa de circuito de PCB, y la relación entre los diversos componentes.

2. Después de que el diseño esquemático esté completo, es necesario encapsular los componentes de la placa de circuito para que estén dentro del mismo tamaño regular.

3. Después de la finalización del paquete, la necesidad de racionalizar el tamaño de la placa de circuito para asignar la composición de estos componentes y su relación de tamaño, mientras que en el proceso también para evitar el conflicto de los diversos componentes.

4. Luego debe diseñar la terminación de la muestra acordada para salir, pero esto requiere una impresora especial, papel y tinta.

5. Después de la impresión, los dibujos deben imprimirse con un diagrama de circuito para no presionar juntos con la placa de cobre, y luego usar un medicamento químico especial en los dibujos, excepto la parte del circuito de la tinta, todo erosionado, para que podamos obtener placa de circuito en blanco sin tratar.

6. A continuación, debe hacer agujeros en el tablero donde debe perforar para instalar el siguiente componente electrónico.

7. Después de que se complete el golpe, es necesario soldar los componentes electrónicos en la placa de circuito.

8. Después de la finalización de la soldadura de componentes electrónicos, aunque el proceso de producción ha terminado, pero la necesidad de probar el rendimiento de la placa de circuito, la prueba calificada para la producción en masa.