Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿PCB en el desarrollo futuro de lo que?
Mar 04, 2017

En el PCB, desde un punto de vista de diseño un agujero está conformado por dos partes: el medio taladro y taladro cojines alrededor. Como dispositivos de trabajan con mayor frecuencia, problemas de integridad de señal PCB de alta velocidad que enfrenta el diseño se convierte en un cuello de botella de diseño tradicional, los ingenieros diseñaron una solución completa en la cara aumentando retos.
Chinaand #39; s actual desarrollo económico y auge de la industria de PCB en gran parte del apoyo a las políticas nacionales de 4 trillones y tire, pero su limitada fuerza de seguimiento. En la actualidad, la confianza del consumidor se mantuvo en un nivel relativamente bajo, 12 millones de la brecha de empleo también pone de relieve la falta posterior del consumo. Política de estimular reacciones tienden a la zaga en el consumo, lejos de mercado tire rápidamente, él tendría que pasar por un largo período de tiempo para adaptarse. En fue puesto esperanzas de aspectos del campo de LED, aunque TV LED e iluminación LED, se puede para la industria de PCB que trae oportunidades de crecimiento, su ahorro energético y diversificación de aspectos de la función cada vez más mercado y los consumidores a aceptan, pero, el desarrollo de China LED también de lo que imaginas en el liso, en corto plazo dentro de también pertenece a andquot; luxuryandquot; de productos LED para grande área de promoción de trabajo también existe muchos difícil, como tecnología de base de la falta y alta de precio y falta de esfuerzos de protección estándar de la tecnología, entorpecen la velocidad y la amplitud de su promoción. Por otra parte, los productos LED soporte los paneles fotovoltaicos, hardware y software, placas soft en industria de PCB en China tiene un eslabón débil y rendimiento de pequeño número de fabricantes, limitados beneficio. Por lo tanto, depende en gran medida empresas PCB basada en políticas nacionales, la economía, debe no debe ser ciegamente optimista.
Empresas de PCB en China para una nueva ronda de oportunidades de desarrollo es fuera de toda duda. Después de un año de ajuste y desarrollo, el período más difícil ha pasado, como empresas de PCB, sino que gastar mucha energía para discutir y predecir el futuro entorno económico, que parar y abajo duros habilidades, condición física, común en el, es lo fundamental para hacer frente a todas las dificultades. Después de entrar en la era de productos electrónicos, plantas de producción de PCB global de Europa y gradualmente transferidas a China continental, Taiwán, China y Corea del sur dominaban la región de Asia y el Pacífico, para que empresas de PCB deben continuar también monitorear las políticas y la dirección del desarrollo de la industria. En el desarrollo posterior de más centrarse en semiconductores, electrónica de consumo, áreas de producto NB y optoelectrónica como tendencias, prepararse para la nueva ronda de desarrollo.

Siguiente artículo: Salida de la máquina