Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Significado de PCB?
Mar 16, 2018

Impreso de tablero de circuito impreso placa de circuito (PCB), corto circuito. En general, un patrón de conductor de un circuito impreso, un componente impreso o una combinación de ambos en un material aislante según un diseño predeterminado se llama un circuito impreso. Un patrón de conductor que proporciona una conexión eléctrica entre los componentes sobre un sustrato aislante se llama un circuito impreso. De esta manera, una placa de circuito impreso o una placa de circuito impreso se llama una placa de circuito impreso, que también se llama un impreso o una placa de circuito impreso. La placa de circuito se puede dividir en las siguientes categorías según función: circuitos de un solo lado, doble circuito, circuitos de múltiples capas, platina de aluminio, impedancia de circuitos, tablero de circuito flexible FPC, etcetera. La materia prima de la placa de circuito se dividen en: vidrio fibras, CEM-1, CEM3, FR4, etcetera. Podemos ver este material en la vida cotidiana. Por ejemplo, el núcleo de tejido ignifugo y mat incombustible es fibra de vidrio. Fibra de vidrio se combina fácilmente con la resina. Contamos con una estructura compacta y alta resistencia. La tela de fibra de vidrio es la resina y endurecida para obtener un sustrato de PCB no flexibles, aislantes del calor. Si se rompe el tablero del PWB, los bordes son blanco y deslaminados, que demuestra que el material es una fibra de vidrio resina.

La Junta Directiva con muchas piezas pequeñas dentro del aparato eléctrico se llama la tarjeta de circuitos (también llamada PCB)

El circuito ha sido inventada hace más de 60 años. Historia demuestra que no hay ningún circuito, sin circuito electrónico, vuelo, transporte, energía atómica, computadoras, aeroespacial, comunicaciones, electrodomésticos... todo esto no puede lograrse. La razón es fácil de entender. Chips, ICs y circuitos integrados son el alimento de la industria de información electrónica. Tecnología de semiconductor refleja el nivel de la modernización industrial en un país y guía el desarrollo de la industria de información electrónica. La interconexión eléctrica y el montaje de semiconductores (circuitos integrados, ICs) debe confiar en tarjetas de circuitos. Como Lin Xiaozheng, el autor de"circuitos" en Japón, dijo: "si no existe equipo y datos, equipos electrónicos es igual a una caja normal; Si no existe semiconductores y circuitos, los componentes electrónicos son piedras ordinarias".

图片2.jpg