Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
PCBA tendencia de desarrollo de la industria en el futuro
Mar 19, 2018

¿Cómo ha evolucionado el PCBA? ¿Cuál es la diferencia entre el PWB y PCBA? ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo de PCBA? A continuación entendemos específicamente el siguiente.

El nombre chino de PCB es la placa de circuito impreso o PCB para el cortocircuito, y PCB es una parte integral de la industria electrónica. PCB se ha aplicado a todo tipo de dispositivo electrónico, como pequeña calculadora, reloj electrónico, equipo electrónico de comunicación de computadora grande, sistema de arma militar, como hay componentes electrónicos tales como circuitos integrados, para permitir que ellos interactúan entre sí. Incluso utilizar impresos.

En el proceso de investigación de productos electrónicos más grandes, el más básico factor de éxito es el diseño, documentación y fabricación de la placa de circuito impreso del producto. La calidad de diseño y fabricación de tableros impresos afecta directamente a la calidad y el costo de todo el producto y lleva incluso para el éxito o fracaso de la competencia comercial. PCBA: PCBA = PrintedCircuit BoardAssembly, es decir vacía placa PCB a través de SMT en las piezas y luego a través de la Junta del plug-in de DIP, llamado PCBA. El PCBA que ya ha conectado el componente, sólo necesidad de montar la carcasa, depurar el procedimiento, un producto electrónico completo se termina aunque terminado.

Desde 2009, cada vez más fabricantes de productos electrónicos, para ahorrar la molestia de ponerse en contacto con el fabricante de la placa después de volver de la compra de PCB, generalmente hace dos opciones: dejar que fabricantes del PWB a producir procesamiento simultáneo de PCB. de parches, o para permitir que los fabricantes a sustituir la contratación de PCB. En ambos modos, comprado por los fabricantes de Electrónica PCBA puede montar directamente y utilizado para producir productos terminados.

En generales, fabricantes de productos electrónicos voluntad fabricantes selectos que tienen la capacidad de proceso de PCBA uno por uno, o elegir una fábrica de parche para permitir que la fábrica SMT comprar SMT PCB. fabricantes para la compra de PCB es una cosa muy simple, solo es necesario permiten a los clientes proporcionar dibujos de producción y procesos de producción pueden ser; y el precio de mercado de PCB se está convirtiendo en cada vez más transparentes, fáciles de comprar. Los fabricantes de PCB no entienden los distintos componentes del producto y el precio; es difícil contactar con la fábrica de parche para la producción de parche, puede sólo centrarse en la producción de PCB por encima, en vano a perder la necesidad de procesamiento simultáneo de los clientes.

Desde 2010, fabricantes del PWB ampliaron gradualmente sus edificios de la fábrica y la generación de PCBA líneas de procesamiento y producción de PCB. Este enfoque de un solo paso ha sido reconocido por muchos fabricantes de productos electrónicos. Por supuesto, este método tiene ventajas y desventajas. Aumentar los márgenes de beneficio de los fabricantes, pero al mismo tiempo los riesgos aumentan. Principalmente debido a la necesidad de comprar componentes para el cliente, los componentes necesarios para cada producto electrónico también no es lo mismo, incluso si el mismo producto, los dibujos no son lo mismo, los componentes utilizados son los mismos. Si el tipo de compra de componentes es incorrecto, el tablero y los componentes se suprimió al mismo tiempo. Las pérdidas económicas directas también son difíciles de estimar. Es inevitable el aumento de mano de obra y recursos materiales. Bajo la presión de la competencia en el mercado, procesamiento simultáneo del PWB y de PCBA es inevitable.

图片2.jpg