Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
PCBA Introducción al principio de trabajo
Nov 03, 2017

PCBA es la abreviatura inglesa de Circuit Board + assembly, es decir, placa vacía de PCB a través de SMT, y luego de todo el proceso de plug-ins de inmersión, denominado PCBA.

Distancia

fabrica y prueba PCBA de nivel artístico y completa sistemas de entrega. Reunir más de 5000 nodos es una preocupación para nosotros ya que se están acercando a los límites de recursos de nuestros dispositivos de prueba en línea (TIC, en pruebas de circuito) existentes. Ahora fabricamos alrededor de 800 diferentes PCBA o "nodos". De los 800 nodos, aproximadamente 20 están en el rango de 5000 a 6000 nodos. Sin embargo, este número está creciendo rápidamente.

Los nuevos proyectos de desarrollo requieren PCBA más grandes y más complejos y un embalaje más ajustado. Estos requisitos desafían nuestra capacidad de construir y probar estas unidades. Además, placas más grandes con componentes más pequeños y nodos superiores pueden continuar. Por ejemplo, ahora se está diseñando un diagrama para un tablero de circuitos, con aproximadamente 116,000 nodos, más de 5,100 componentes y más de 37,800 uniones de soldadura que requieren pruebas o confirmación. La unidad también tiene BGA en la parte superior e inferior, y se sigue BGA. Usando un lecho de agujas tradicional para probar este tamaño y complejidad del tablero, el enfoque de TIC es imposible.

En los procesos de fabricación, especialmente en las pruebas, la creciente complejidad y densidad de PCBA no es un problema nuevo. Consciente del aumento en el número de agujas de prueba en el accesorio de prueba ICT no es la dirección a seguir, comenzamos a observar métodos alternativos de validación de circuitos. Al ver el número de sondas sin contacto por millón, descubrimos que en 5.000 nodos, muchos de los errores encontrados (menos de 31) pueden deberse a problemas de contacto de la sonda en lugar de defectos de fabricación reales (tabla i). Así que nos propusimos reducir el número de agujas de prueba, no subir. Sin embargo, la calidad de nuestro proceso de fabricación se evalúa a través de PCBA. Decidimos utilizar las capas tradicionales de TIC y rayos X como una solución viable.

Line Design

El diseño de la placa de circuito impreso se basa en el diagrama del circuito electrónico, que realiza la función requerida por los usuarios del circuito. El diseño de PCB se refiere principalmente a la disposición del diseño, la necesidad de componentes electrónicos internos, cables de metal, a través del orificio y la conexión externa de la distribución, protección electromagnética, disipación de calor, diafonía y otros factores. El diseño excelente del circuito puede ahorrar costos de producción, para lograr un buen rendimiento y rendimiento térmico. El diseño de disposición simple se puede lograr a mano, pero el diseño de circuitos complejos generalmente necesita confiar en la implementación de diseño asistido por computadora (CAD), y el famoso software tiene Protel, OrCAD, PowerPCB, FREEPCB y más.


Artículo anterior: Características de PCB