Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones de procesamiento de PCBA
Jul 25, 2017

Consideraciones de procesamiento de PCBA

En el procesamiento de PCBA, el personal de procesamiento estará estrictamente de acuerdo con la lista de materiales, la pantalla de serigrafía de PCB y los requisitos de procesamiento del ensamblaje o la colocación de los componentes, pero los componentes electrónicos a menudo no prestan atención al caso, siempre habrá más o menos estático, esta electricidad estática emitirá pulso electromagnético en la descarga, por lo que el error de operación de la computadora, grave, pero también daño al dispositivo y a la línea, solo hace medidas antiestáticas con el fin de maximizar la protección de la maquinaria y componentes, que el personal de procesamiento ¿Cómo debe antiestático? Luego, habla de algunas precauciones antiestáticas.

Las consideraciones de procesamiento de PCBA son las siguientes:

1, sistema antiestático debe tener un dispositivo de tierra confiable, tierra antiestática no se puede conectar a la línea de alimentación, no con la mina para compartir.

2, todos los componentes se tratan como dispositivos sensibles estáticos.

3, donde el contacto con los componentes y productos lleva ropa antiestática, lleva brazalete antiestático y usa zapatos antiestáticos.

4, las materias primas en la planta y la etapa de almacenamiento, los dispositivos sensibles a la estática se utilizan envases antiestáticos.

5, el personal de gestión de almacenes y la detección de IQC además de usar guantes antiestáticos, el uso de un instrumento de tierra confiable, la superficie de trabajo cubierta con almohadillas antiestáticas.

6, el proceso de operación, el uso de la superficie de trabajo antiestática, componentes y productos semiacabados utilizando contenedores antiestáticos en plena floración.

7, equipo de soldadura a tierra confiable, plancha eléctrica con tipo antiestático, deben ser probados antes de su uso.

8, no hay máquina de shell que use bolsas antiestáticas.

9, las herramientas antiestáticas antes mencionadas, materiales de instalación y prueba para confirmar que se encuentra en la situación requerida.