Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Procesamiento de PCBA Cómo programar quemaduras
Aug 08, 2017

PCBA procesando cómo programar la grabación

PCBA procesamiento de electrodomésticos inteligentes, robots inteligentes, desgaste inteligente, electrónica automotriz, sistemas de monitoreo, etc., para lograr estas funciones específicas, debe ser soporte de software, debe haber software para grabar este proceso, el programa "Al chip. El proceso de "manejo" de la memoria interna del chip se denomina proceso de grabación; los métodos de grabación generalmente se dividen en programación fuera de línea y programación en línea.

1. Grabación fuera de línea: a través de una variedad de adaptadores compatibles con diferentes paquetes de chips, chips y adaptadores utilizados en conjunto con el programa para lograr la grabación. El adaptador en sí es un accesorio de precisión, diferentes chips, diferentes paquetes necesitan usar un asiento de ajuste diferente. Ahora el uso de una amplia gama de chips como el paquete Emmc BGA, QFN y otra dirección pequeña, plana, y este tipo de precio del adaptador del paquete no es bajo. Se requiere quemar fuera de línea para que coincida con el accesorio de precisión, si la prueba de producción encontró un error, la re-enmienda de producción de vuelta atrás, necesita quitar el chip, y luego seguir el proceso establecido para volver, el costo de mano de obra y recursos materiales, el costo es más alto. PCBA En la producción normal, hay muchos factores adicionales, como PCBA porque no puede ser de alta temperatura, en el proceso de eliminación del chip es fácil de deformar, prácticamente aumenta el riesgo de desguace.

2. Grabación en línea: programación en línea usando el chip de bus de comunicación estándar, como USB, SWD, JTAG, UART, etc., la interfaz es relativamente fija, la necesidad de conectarse al escribir el pin también es muy pequeña. Y debido a que la velocidad de comunicación de la interfaz no es alta, el uso de un cable común no puede producir un alto consumo. La programación en línea es a través de la conexión con el programa para grabar, si la prueba de producción se encuentra incorrecta, PCBA e inmediatamente puede estar de vuelta en la PCBA incorrecta, para volver a aparecer una vez, ahorrar una gran cantidad de mano de obra y recursos, bajo costo , alta eficiencia.

En el proceso de producción de procesamiento de PCBA, la programación fuera de línea y la programación en línea traerá una diferencia más significativa, el programa está programado para descargar el programa al controlador (microcontrolador, integrado, etc.) en la memoria. Por ejemplo, la programación de un solo chip, es decir, un buen programa para escribir en el microcontrolador, un programador de microcontrolador diferente (generalmente software de programación) no es lo mismo, pero hay programación común, programación sin dificultad, hay mucha quema Escribir software, PCBA ir a descargar un software de grabación por la práctica pronto para entender, es decir, con un quemador dedicado quemado casi sin diferencia, similar a la operación. Programa es el programa original se compila y se procesa en la computadora después de la computadora, por lo que la implementación de su programa de computadora, como el programa de un solo chip se carga cuando el. Archivo hexadecimal, almacenado en el microcontrolador, el arranque se puede lograr mediante los procedimientos, y eso es simplemente para permitir que el microordenador ejecute su programa es el proceso de programación.