Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Fiabilidad y medidas preventivas de los productos PCBA
Jun 16, 2017

Fiabilidad y medidas preventivas de los productos PCBA

La probabilidad de fallo de la mayoría de los productos PCBA se divide en tres etapas: periodo de falla temprana, período de falla accidental (vida útil) y período de falla de pérdida. Sin embargo, si la curva de la bañera de tres etapas de la tasa de falla del producto PCBA se muestra en el uso del cliente, esto será lo que el diseñador y el fabricante no están dispuestos a ver. Al mismo tiempo, es también la fuente de insatisfacción y quejarse del producto, por lo que el objetivo de la fiabilidad es cambiar la tendencia de la curva de la bañera y la fase de la falla, todos los métodos de ingeniería de confiabilidad son todo tipo de técnicas Diseño, análisis y pruebas que se realizan alrededor de la transformación de la curva de la bañera.

I. ¿Qué es la fiabilidad

Ingeniería de Confiabilidad es el estudio de los defectos del producto PCBA o el fracaso de la ocurrencia y el desarrollo de la ley, con el fin de resolver los defectos y la prevención y corrección de fallas, de modo que el fallo o defectos no ocurren o lo menos posible. El rendimiento específico de las tres partes siguientes:

1, reducir y eliminar el fallo temprano del cliente.

2, para ampliar el período de falla accidental y minimizar el fracaso accidental, al mismo tiempo a través de la mejora de la prevención y mantenimiento para reducir el fracaso accidental.

3, la curva de la cubeta se transforma en una forma lineal aproximada y la falla es tan baja como sea posible, retrasando el aumento de la tasa de fallo.

Generalmente hay diferentes métodos de confiabilidad en cada etapa del ciclo de vida del producto, y el inversor se describe brevemente a continuación.

II. Prevención del período de fallas tempranas

El fallo temprano es el producto en el uso inicial del fallo del producto. La razón principal es el diseño de PCBA y la fabricación de defectos, tales como un diseño incorrecto, defectos de materiales, defectos de procesamiento, instalación incorrecta y ajuste, resultando en un corto período de tiempo después de que el producto ha sido puesto en uso.

La prueba de ingeniería de confiabilidad se puede utilizar para prevenir el fallo temprano del diseño, proceso y componentes de los productos del inversor.

1 desde el diseño del circuito y la selección de los componentes para iniciar, para importar el PCBA de cada dispositivo para garantizar que los parámetros de rendimiento para cumplir con los requisitos de diseño y, a continuación, en estricta conformidad con el sistema de alimentación normas para la fiabilidad pruebas, -qualidad componentes y proveedores.

2 cada paso del proceso de producción PCBA, todos tenemos una prueba de confiabilidad correspondiente para verificar su efectividad y completitud, como la soldadura del horno de estaño de la PCBA, el proceso de montaje de cada componente vamos a pasar la prueba de impacto de temperatura: 85 Prueba, vibración mecánica y métodos de prueba de impacto a la pantalla.

2 ejecuta la base de datos a través de su colección de inversores de gran alcance en todo el mundo, el diseño de la prueba de cribado de estrés ambiental más adecuado (tales como estrés de alta temperatura, estrés de baja temperatura, estrés de alta temperatura y humedad, Prueba, etc.), prueba de desarrollo de confiabilidad y prueba de crecimiento de confiabilidad, etc.