Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Normas de operación de seguridad para centros de mecanizado CNC
Mar 04, 2017

1, energía de la máquina, los interruptores de la vista, botones y teclas correctamente, sensible y si existe una situación anómala de la máquina herramienta que se encuentra anormal inmediatamente notificar a personal.
2, eje de la máquina herramienta a cero, vacío de trabajo 10-15min más operacional.
Ver todos los calibradores de presión 3, operación, ver el interruptor en el equipo de seguridad, luces y panel de operación correctamente. En la artesanía local adicional de un aceite suave suave.
4, cuando las venas en la mano y la mano de la alimentación, asegúrese de aclarar las indicaciones positivas y negativas, busque las llaves, antes de la operación.
5, antes de la herramienta activa, primero ve la pantalla demuestran para arriba en el eje de la herramienta y corresponde a la revista no se bloquean dispositivo cuchillo cuchillos, segunda biblioteca a ver un cuchillo (una herramienta de revista en la que la marca del cuchillo en el control y no corresponden) para evitar la colisión entre el huso y el portaherramienta.
6, según la tecnología en el correspondiente dispositivo herramienta cuchillo tarjeta de la biblioteca para ver si bien y mira en el equipo en el eje cortadores de agujeros pueden apretarse en el agujero del huso.
7, para el programa trabajar en las cuentas que desea imitar admite es corregir, completar andquot; CNC trabajado a máquina missionandquot; y instructorand #39; s ver, después de oír antes de que puedan entrar en la máquina.
8, antes de trabajar en cualquier programa, la herramienta y la pieza de trabajo punto cero, cero superposición programación, sistema de compensación y hace que la herramienta sobre la pieza de trabajo se asoma.
9, antes de la transformación, el reconocimiento de la herramienta y la pieza de trabajo puede ya estable fijación.
10, antes de la operación de máquina reconocerá los guardias están bloqueados.
11, para detener cualquier cosa o calibrador colocado en las partes móviles de máquinas de herramientas o panel de control.
12, la superficie de la pista, tratando de dejar de colocar objetos pesados, como áspero, martillo, llave y dejar de golpear.
13, procesamiento será supervisar el trabajo de la máquina desde el principio hasta el final, encontró anomalías en tiempo Presione el andquot; switchandquot de parada de emergencia; y personal de la Asociación del estado aclarar razones inusuales, solución de problemas antes de que pueden empezar a funcionar y procesamiento.
14, que prohíbe las operaciones de guantes, combatir con una pistola de aire gas y jugar.
15, el operador debe usar gafas de seguridad y ropa adecuada ropa operacional, zapatos de seguridad, cascos de seguridad y equipos de protección auditiva para dejar de usar prendas holgadas, anillos desgastados, relojes y otros accesorios.
16, cuando el sistema de la neumática, refrigeración, suavizar situaciones anómalas, inmediatamente cortar el suministro de energía, deteniendo la operación de la máquina.
17, cuando lanzó la operación de máquinas de herramientas, cualquier parte del cuerpo nunca puede ser cerca o en las partes móviles de máquinas de herramientas.
18, empleo de máquinas herramientas, deje de ver en piezas de la máquina, localización de averías, cambio de herramienta manual.
19, piezas de la máquina herramienta si cualquier holgura debe ajustar inmediatamente, o pueden caer piezas de forma en el accidente.
20, mientras trabajaba en una máquina en una forma activa, donand #39; t tocar ningún botón.
21, maquinaria en el proceso de operaciones activas para dejar abierta la puerta de protección de máquinas herramientas, evitar el riesgo de ataque.
22, medida, eliminación de virutas de la pieza de trabajo, ajustar la pieza de trabajo, carga y descarga de la herramienta se debe apagar para evitar incidentes de ataque.
23, después de que el proceso es completo, auto prueba del uno mismo después de pasar la inspección. Después de pasar los inspectores concluyen que la producción, si se determina que el producto no, declaraciones en tiempo y forma y hacer ajustes.
24, el operador de cada hora en la vista autónoma y llenado de la tabla.
25, extremos, herramienta de cuchilla en la biblioteca de procesamiento deben eliminarse, mediante el ajuste de la tarjeta de almacenamiento o número de programa y buen aceite.
26, el operador todos los días a ver si el medidor está roto, puede alcanzar sus necesidades de medición, enviadas inspectores para comprobar, el uso de talento.
Enmienda 27, dejar los parámetros de la máquina, en caso de que la máquina no funciona correctamente, formulario de problemas innecesarios.
28, un día antes para limpiar limpiar el trabajo de sitio, lavado a máquina, palillo a máquinas de herramientas y equipos de manipulación debe centrarse en salud, rellenar diariamente informe de producción, una clase de cuenta.
29, 10 minutos más temprano cada día, entró en la planta y la cuenta de los oficiales de clase, si encuentra a reflejarse de manera oportuna, deje que el personal sabe de la siguiente clase, buen trato
30, cerrado el principal poder debe estar cerrado antes de sistema de manejo no utiliza una no es de emergencia interruptores de parada. Interceptar la fuente de alimentación del sistema, cierre todas las ventanas y puertas talento.