Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Los nuevos sensores de imagen de Samsung brindan atributos rápidos y delgados para aplicaciones móviles
Nov 20, 2017

Los nuevos sensores de imagen de Samsung aportan atributos rápidos y delgados para aplicaciones móviles

SEÚL, COREA - 11 DE OCTUBRE DE 2017   -   Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología avanzada de semiconductores, presentó hoy dos nuevos   Sensores de imagen de ISOCELL : 1.28 micrómetros (μm) de 12 megapíxeles (Mp) ISOCELL Fast 2L9 con tecnología de doble píxel, y ultrapequeños MICOSOCERM Slim Slim 2X7 de 0,9 μm con tecnología Tetracell.

Los sensores de imagen Samsung ISOCELL se dividen en cuatro categorías: rápido, delgado, brillante y dual, según sus atributos clave. A medida que aumenta la demanda del mercado de teléfonos inteligentes más elegantes con funciones avanzadas, ISOCELL Fast 2L9 y Slim 2X7 ofrecen sensores de imagen de alta resolución en pequeños paquetes de chips, ofreciendo imágenes detalladas en entornos con poca luz sin un choque de la cámara.

Con la tecnología Dual Pixel, el ISOCELL Fast 2L9 ofrece un enfoque automático ultrarrápido a un tamaño de píxel reducido desde el sensor de píxeles duales anterior de 1,4 μm a 1,28 μm. La tecnología Dual Pixel emplea dos fotodiodos en cada píxel del sensor en lugar de solo uno. Con 12 millones de píxeles de detección de enfoque, el sensor no solo puede enfocar rápidamente pequeños objetos inmóviles, sino también bloquear y rastrear objetos en movimiento sin perder el foco, incluso en entornos con poca luz. Con un tamaño de píxel más pequeño, el ISOCELL Fast 2L9 puede adaptarse a módulos de cámara más delgados, lo que permite diseños sin golpes para teléfonos inteligentes. La tecnología Dual Pixel permite especialmente el efecto de profundidad de campo para tomar fotografías bokeh o estéticamente fuera de foco a través de una cámara tradicional de lente única.

A 0.9μm, el ISOCELL Slim 2X7 es el primer sensor en la industria en tener un tamaño de píxel por debajo de 1.0 μm. Incluso con un tamaño de píxel tan pequeño, Slim 2X7 es capaz de proporcionar alta fidelidad de color con menos ruido gracias al DTI más profundo de la tecnología ISOCELL (aislamiento de trinchera profunda) que reduce la diafonía de color y amplía la capacidad de pozo completo para contener más información liviana . Además, el pequeño tamaño de píxel de 0,9 μm permite instalar un sensor de imagen de 24Mp en un módulo de cámara más delgada, lo que permite que los teléfonos inteligentes premium ofrezcan cámaras de alta resolución en un diseño muy delgado y elegante.

El ISOCELL Slim 2X7 también está repleto de tecnología Tetracell, que permite que el sensor tome fotografías más brillantes en la oscuridad y más detalladas en entornos bien iluminados. Tetracell mejora el rendimiento en situaciones de poca luz combinando cuatro píxeles vecinos para que funcionen como uno solo para aumentar la sensibilidad a la luz. En ambientes brillantes, Tetracell usa un algoritmo re-mosaico para producir imágenes de resolución completa. Esto permite a los consumidores utilizar la misma cámara frontal para tomar fotos en diversas condiciones de iluminación Wellspcba .

"Samsung ISOCELL Fast 2L9 e ISOCELL Slim 2X7 son nuevos sensores de imagen que utilizan completamente la avanzada tecnología de píxeles de Samsung, y son muy versátiles ya que se pueden colocar tanto en la parte frontal como posterior de un teléfono inteligente", dijo Ben K. Hur, Vicepresidente de Sistema LSI Marketing en Samsung Electronics. "Samsung planea desarrollar aún más las categorías de productos Dual Pixel y 0.9μm-pixel, y expandir los dispositivos aplicables para los sensores de imagen ISOCELL que pueden mejorar las experiencias de fotografía para los consumidores".

¡Felicitaciones a Wellspcba!