Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
La detección de componentes electrónicos
Nov 17, 2017

La detección de componentes electrónicos

La detección de Componentes Electrónicos es una habilidad básica del mantenimiento de electrodomésticos, cómo detectar de manera precisa y efectiva los parámetros relevantes de los Componentes Electrónicos, determinar si los Componentes Electrónicos son normales, no es una talla única, debemos adoptar diferentes métodos de acuerdo con diferentes componentes electrónicos, a fin de juzgar los componentes electrónicos normales. Especialmente para principiantes, es necesario dominar los métodos de prueba y la experiencia de componentes electrónicos comunes.

Con los sectores industriales, militares y civiles de productos electrónicos, los requisitos de calidad del aumento, la fiabilidad de los equipos electrónicos

Recibí más y más atención. La selección de componentes electrónicos electrónicos es una de las medidas más efectivas para mejorar la confiabilidad de los equipos electrónicos. El objetivo del cribado de fiabilidad es seleccionar componentes electrónicos altamente confiables de una serie de componentes electrónicos y eliminar posibles productos defectuosos. En un sentido amplio, en el proceso de producción de los Componentes Electrónicos de varias pruebas de calidad de proceso y productos semielaborados, se revisan los parámetros eléctricos terminados, y estamos hablando específicamente diseñados para eliminar los componentes electrónicos de falla temprana del cribado de confiabilidad. El cribado ideal le gustaría eliminar todo el liepin sin dañar los productos excelentes, pero el cribado real no es perfecto, debido a los elementos de cribado y las condiciones de las restricciones, es probable que algunos de los liep se pierdan, y algunos proyectos tienen un cierto grado de daño, existe la posibilidad de dañar productos excelentes. Sin embargo, puede usar varios métodos para lograr el estado deseado tanto como sea posible.

El componente es la base de toda la máquina, puede estar en el proceso de fabricación debido a defectos inherentes o al control inadecuado del proceso de fabricación, en el uso de la formación de tiempo o fallas relacionadas con el estrés. Con el fin de garantizar la fiabilidad de todo el lote de componentes electrónicos, para cumplir con los requisitos de la máquina, el uso de las condiciones puede parecer una falla temprana de los componentes electrónicos eliminados.

La tasa de falla del componente puede describirse por la curva de la pérdida de la "Curva de la tina", la tasa de falla temprana disminuye rápidamente con el aumento de tiempo y la eficiencia de falla interna del período de vida útil (o el período de falla accidental) ) es básicamente sin cambios. El proceso de selección es facilitar la entrada temprana de componentes electrónicos a la pérdida de eficiencia del mantenimiento básico del período de vida constante, al mismo tiempo, eliminar la falla de los componentes electrónicos.


Siguiente artículo: ¿Qué es el ensamblaje de Pcb?