Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Wellspcba New Fuji Plataforma de colocación escalable NXTIII
Nov 06, 2017

Nueva plataforma de colocación escalable Fuji de Wellspcba NXTIII

Flexible y altamente productivo

alta velocidad de múltiples funciones

máquina de colocación modular

Característica especial1

 

Productividad mejorada

Un robot XY más rápido y alimentadores de cinta más rápidos, así como una cámara de piezas de "visión voladora" recientemente desarrollada, significan una mayor capacidad de colocación para todos los tamaños y tipos de piezas.

El nuevo cabezal de alta velocidad H24G alcanza 37,500 cph (chips por hora) (modo de prioridad de productividad) por módulo, una mejora del 44% con respecto a la velocidad más rápida del NXT II.

 

Característica especial2

 

Soporte de pieza de 0201 mm
+/- 0.025 mm precisión de colocación *

Además de soportar las piezas más pequeñas que se utilizan actualmente en la producción en masa (0402 mm, 01005 "), el NXT III también puede manejar la próxima generación de componentes que se dirigen al mercado: 0201 mm de piezas.

Al mejorar la rigidez de la máquina y perfeccionar aún más su servo control independiente y la tecnología de reconocimiento de la visión, Fuji ha logrado una precisión de colocación para piezas pequeñas de chip de +/- 0.025 mm * (3sigma, Cpk≥1.00).

 

Característica especial3

 

Usabilidad mejorada

La GUI del NXT original fue ampliamente elogiada por utilizar pictogramas intuitivos y fáciles de entender en lugar de basarse en instrucciones basadas en el lenguaje.

Esta interfaz ahora se combina con un panel de pantalla táctil para hacer la operación aún más fácil. Esto reduce la cantidad de pulsaciones de botón requeridas y facilita la selección de comandos, además de mejorar la calidad al reducir la posibilidad de realizar un comando incorrecto.

Característica especial4

 

Alta compatibilidad

Muchas de las unidades principales del NXT II, ​​como los cabezales de colocación, las estaciones de boquilla, los alimentadores, las unidades de bandeja y las unidades de intercambio de paletas alimentadoras, se pueden utilizar en el NXT III sin ninguna modificación.