Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Qué equipos de la línea de producción SMT
Mar 19, 2018

Equipo de producción SMT equipos de línea de producción SMT, para la industria de fabricación electrónica, equipo de producción SMT, hay muchos, el más importante equipo SMT colocación de máquina, impresión de pasta de soldadura, de reflujo, la AOI, máquina de Junta de enviar, unidades de alimentación espera. Cada dispositivo tiene una función específica y el propósito, vamos a hablar sobre el papel de varios equipos de producción SMT.

1、Mounter

Línea de producción de la máquina de colocación de SMT es el equipo de la más alta tecnología, componentes de precisión será responsables, no destructiva a las ubicaciones de colocación señalados en el PCB, la máquina de colocación para medir el rendimiento de la tecnología son muchas, los más importantes son la velocidad de montaje, montaje exactitud, tamaño de PCB, montaje de la gama, etcetera. En la línea completa de producción SMT, los usuarios tienden a concentrarse en la máquina de colocación, y su rendimiento es el criterio principal que determina la línea de producción.

Con el continuo desarrollo de SMT tecnología de colocación, actualmente utilizada para vario utiliza máquina de colocación y el medio ambiente mucho, como la colocación de múltiples funciones, pequeño, máquina de alta velocidad colocación, condujo la máquina de colocación especial, y así sucesivamente, así como muchos dispositivos de colocación de la medida.

2, máquina de impresión de pasta

Máquina de impresión de pasta, también conocido como máquina de impresión de SMT, SMT máquina de impresión de pantalla, es la línea de producción SMT los anteriores de equipos de proceso, responsable de la pasta de soldadura, pegamento impreso en la placa PCB, lista para el siguiente proceso de parche. Máquinas de impresión se dividen en manual de la goma de la soldadura, impresoras de pasta de soldadura semiautomático y completamente automático y se selecciona el equipo de impresión más adecuado según las necesidades del usuario diferentes.

3, horno de reflujo

El horno de reflujo es el proceso más último de la línea de producción SMT. Es responsable de la fusión de la soldadura de la PCB placas de circuito impreso y componentes que ya han sido montados y vinculación a la placa principal. También hay muchos tipos de hornos de reflujo, como el flujo de aire caliente, flujo de hilo caliente, flujo de aire caliente, flujo de láser y así sucesivamente.

4, equipo periférico

Hay muchos equipos periféricos de SMT, como prueba especial comunicación de tablero del PWB de AOI, la conexión de la estación de transmisión entre dispositivos, equipos y elementos de detección automática, estos dispositivos periféricos pueden ser máquina de colocación de SMT, pasta de soldadura impresión, horno de reflujo junto con una línea de producción completamente automatizada SMT, la producción es más eficiente y automatizado.

A menudo se dice en el SMT máquina de colocación se refiere al equipo de producción principal, soldadura pasta de impresión, reflujo horno tres equipos grandes, un funcionamiento línea de producción, cómo eficiente, dependiendo de cuál de los tres equipos de producción SMT.

图片5.jpg图片6.jpg

Artículo anterior: Tipo de Montador