Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
Qué equipo en la línea de producción SMT
May 07, 2018

SMT equipo de producción SMT línea de producción de equipos, para la industria electrónica de fabricación, equipos de producción SMT, hay muchos, el equipo más importante máquina de colocación SMT, impresión de pasta de soldadura, reflujo, el AOI, envíe la máquina de la tarjeta, las unidades de alimentación Esperar. Cada dispositivo tiene una función y un propósito específico, hablemos sobre el papel de varios equipos de producción SMT.

1,

Pegar la máquina de impresión

La máquina de impresión Pegar, también conocida como máquina de impresión SMT, máquina de serigrafía SMT, es la línea de producción SMT del equipo de proceso anterior, responsable de la pasta de soldadura, pegamento impreso en la placa de circuito de PCB, lista para el siguiente proceso de parche. Las máquinas de impresión de pasta de soldadura se dividen en impresoras de pasta de soldadura manuales, semiautomáticas y totalmente automáticas, y el equipo de impresión más apropiado se selecciona de acuerdo con las diferentes necesidades del usuario.


2, Mounter

La línea de producción de máquina de colocación SMT es el equipo de más alta tecnología, los componentes de precisión serán responsables, no destructivos para las ubicaciones de colocación designadas en el PCB, la máquina de colocación para medir el rendimiento de la tecnología hay muchas, la más importante es la velocidad de montaje , Precisión de montaje, tamaño de PCB, rango de montaje, etc. En toda la línea de producción de SMT, los usuarios tienden a centrarse en la máquina de colocación, y su rendimiento es el criterio principal que determina la línea de producción.

Con el desarrollo continuo de la tecnología de colocación SMT, actualmente utilizada para diversos usos de la máquina de colocación y el medio ambiente, como máquina de colocación multifuncional, parche pequeño, máquina de colocación de alta velocidad, máquina de colocación especial LED, y así sucesivamente, así como también como muchos dispositivos de ubicación no personalizados.


3, horno de reflujo

El horno de reflujo es el proceso posterior de la línea de producción SMT. Es responsable de fundir la soldadura de las placas de circuito de PCB y los componentes que ya han sido montados y unirlos a la placa principal. También hay muchos tipos de hornos de reflujo, como reflujo de aire caliente, reflujo de alambre caliente, reflujo de aire caliente, reflujo de láser, etc.


4, equipo periférico

Hay muchos equipos periféricos SMT, como la tarjeta AOI PCB de prueba especial, la conexión de la estación de transmisión entre dispositivos, equipos y elementos de detección automáticos, estos dispositivos periféricos pueden ser SMT, máquina de colocación, impresión de pasta de soldadura, horno de reflujo junto con un SMT completamente automatizado línea de producción, la producción es más eficiente y automatizada.

A menudo se dice en la máquina de colocación SMT se refiere a los principales equipos de producción, impresión de pasta de soldadura, horno de reflujo tres equipos principales, un rendimiento de línea de producción, qué tan eficiente, dependiendo de cuál de los tres equipos de producción SMT.

图片3.png