Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué se llama productos de procesamiento de PCBA, los tres primeros lo comprueban?
Sep 28, 2017

¿Qué se llama productos de procesamiento de PCBA, los primeros tres lo comprueban? Aquí están nuestros técnicos para explicarle lo que se llama productos de procesamiento de PCBA, ¡el primer sistema de tres comprobaciones!

La primera pieza es la primera o la primera parte del producto que comenzará la producción del procesamiento por lotes de PCBA. La primera pieza de inspección es el primer producto para verificar, confirmar. El primer sistema de tres inspecciones es el primer PCBA que procesa productos de autocomprobación, inspección mutua e inspección especial.

1. ¿Cuál es la primera pieza de los tres cheque

Auto-prueba, personal de operaciones de producción de sus propios productos para producir auto-prueba, a través de las instrucciones de trabajo de control, muestras y otra auto-confirmación, encontró que el inmediato aviso al ingeniero de producción para resolver.

La inspección mutua, la duración de cada sección de la producción de la prueba del producto, sino también a través de las instrucciones de trabajo de control, muestras y otros confirmados, encontraron que la oposición inmediatamente notifica al ingeniero de producción para resolver.

Inspección especial, prueba de cuerpo de línea según la lista de materiales original del cliente, requisitos de procesamiento especiales, muestras y otros productos para probar para confirmar si la primera producción del producto cumple con los requisitos del cliente, si el producto cumple con los requisitos de los documentos de tecnología de producción para determinar , mientras que las condiciones de producción y si los parámetros del proceso pueden ser producidos por la producción en masa de productos calificados. Para las muestras PCBA calificadas "tres incautadas", permanecen hasta el final de la producción del lote.

La base de los tres controles es la primera pieza, la primera parte del estándar es el agente y el agente acordó antes de la muestra y los documentos de orientación. La exactitud de la muestra contiene la corrección del material, la corrección de la soldadura y la corrección de las propiedades eléctricas. Los documentos de orientación al cliente y la coherencia de la muestra, la prioridad del archivo, no hay documentos para muestrear el tema. En cualquier momento, debemos seguir este principio básico, que es una protección en nombre de la fábrica, pero también una responsabilidad para el cliente, su propósito es garantizar y mejorar la calidad física, para evitar los errores causados ​​por la ocurrencia de ambos. pérdidas de calidad.

2. Los primeros tres verifican las precauciones

(1) La primera pieza de inspección es al comienzo de la producción (trabajo o turno) o factores de proceso ajustados (sustituciones, reabastecimiento, cambio, cambio de herramientas, equipos de ajuste, etc.) para la fabricación de 1 a 3 pruebas de productos de PCBA. El objetivo es identificar el proceso tan pronto como sea posible afectar la calidad del producto de los factores del sistema para evitar que el producto en lotes de chatarra.

(2) La primera inspección realizada por el operador, no operador, inspectores juntos. La primera autocomprobación del operador, no operador para llevar a cabo la inspección mutua, inspección especial del personal calificado posterior a la inspección. Para ahorrar tiempo también puede ser una inspección mutua y una inspección especial al mismo tiempo.

(3) El inspector hará una identificación en la primera parte de la inspección y se conservará hasta la finalización del lote.

(4) la primera pieza sin inspección calificada, no continuará el procesamiento u operación.

(5) la primera pieza de inspección debe ser oportuna, para no reducir la eficiencia de la producción.

3. Los tres primeros verifican los requisitos de control

(1) Dibujos de productos, documentos de proceso, listas de materiales, requisitos de procesamiento especiales y otros documentos técnicos están armonizados.

(2) colocación de los componentes de los parámetros, ubicación, polaridad, ángulo, etc. para cumplir con los requisitos técnicos del documento.

(3) si la calidad de las materias primas calificadas (color del electrodo de soldadura, apariencia del componente, positivo y negativo, etc.).

(4) si el operador en estricta conformidad con los dibujos de diseño, normas técnicas, archivos de proceso para operar.

(5) si la calidad de la soldadura o el curado del producto cumple con los requisitos de los documentos técnicos pertinentes.

4. Identificación y registro

Los "tres incautados" calificaron la primera pieza, por parte de los inspectores, en el producto vinculado a la primera pieza de identificación y conservación, hasta que el procesamiento del lote se completa y luego se transfiere al siguiente proceso. El objetivo del marcado y la preservación es poder rastrear si la primera parte de "tres convulsiones" y las primeras "tres convulsiones" han ocurrido o no en todo el lote de problemas de calidad.

Todas las personas involucradas en las primeras "tres incautaciones" deben firmar la "primera lista de verificación" y la firma debe ser nítida y completa para mantener la trazabilidad de la calidad del producto.

En el procesamiento de PCBA, la implementación de los tres primeros sistemas de inspección no solo garantiza la calidad del procesamiento, sino que también mejora la eficiencia de la producción y reduce el retrabajo.


Siguiente artículo: ¡Diferencia de PCB y PCBA!