Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la cadena de producción SMT?
Mar 19, 2018

SMT es sobre compresa tradicionales componentes electrónicos en un dispositivo que es sólo unas pocas décimas del tamaño de un dispositivo que se conecta directamente y solderes componentes de montaje superficial a una posición predeterminada sobre una superficie del circuito impreso. Comparado con la tecnología tradicional, SMT tiene cinco características: alta densidad, alta confiabilidad, bajo costo, miniaturización y automatización del campo sonoro.

Tipo de línea de producción SMT

 

Líneas de producción SMT pueden dividirse en dos tipos, según el grado de automatización puede dividirse en líneas de producción automáticas y semiautomáticas líneas de producción; según el tamaño de la línea de producción puede dividirse en líneas de producción de grandes, medianas y pequeñas.

 

La línea de producción automática significa que el equipo de la cadena de producción entera es un equipo completamente automático, y todo el equipo de producción está conectado a una línea de producción a través de una máquina de carga automática, un búfer de conexión de línea y una placa de descarga máquina;

 

La línea de producción semi automática significa que el equipo de producción principal no está conectado o no totalmente. La imprenta es semiautomática y requiere impresión manual o manual de carga y descarga de la placa de impreso.

 

Los principales componentes de la cadena de producción SMT son: superficie de sustratos de circuitos, diseño de montaje, componentes, proceso de montaje;

 

El equipo de producción principal incluye imprentas, dosificadores, máquinas de colocación, reflujo hornos y máquinas de soldar de la onda. Equipo auxiliar incluye equipos de inspección, la reanudación del equipo, equipo de limpieza, equipo de secado y equipos de almacenamiento de material.

 

Después simplemente Entendiendo los fundamentos de la SMT, nos centraremos hoy en la importancia de la prueba de SMT.

La importancia de la prueba de SMT

 

Inspección de la calidad SMT es un paso importante para mejorar la calidad de los productos SMT. Puede mejorar la calidad del producto y se esfuerzan por lograr "cero defectos".

 

El costo de montar el instrumento para encontrar que la falla es varias docenas veces el costo de encontrar la falla al montar la placa de circuito impreso.

 

El costo de descubrir una falla después de poner el producto en el mercado será cientos de veces más que el costo de descubrir un fallo al montar la placa de circuito impreso.

 

Para asegurar la calidad de los productos SMT durante la operación, es necesario llevar a cabo inspecciones efectivas para detectar defectos y fracasos de manera oportuna y repararlos, así con eficacia reduciendo el coste de fabricación de productos defectuosos y la reparación ellos.

Los contenidos básicos de la tecnología de inspección de calidad SMT incluyen principalmente: diseño de la capacidad de prueba; inspección entrante de materias primas; proceso de detección y montaje inspección después del montaje.

 

Inspección de calidad SMT se puede dividir en inspección de material entrante (denominada IQC), detección de proceso (abreviada como IPQC), acabado producto ensayo (abreviado como FQC) y la inspección de fábrica (abreviado como OQC) de la ubicación de prueba. De los métodos de detección, se puede dividir en: Inspección Visual, pruebas en línea (TIC), la inspección óptica automática (AOI), inspección por rayos x (rayos x o AXI), pruebas funcionales (FCT), etcetera.

 

Probador de TIC

 

Las TIC son la abreviatura de en el probador de circuitos. El significado chino es un probador online. Es un equipo de prueba para PCBA (montaje de la tarjeta de circuitos impresos) producido por las empresas de la electrónica moderna.

 

El alcance del uso de las TIC, la alta exactitud de la medición y la indicación clara del problema a ser detectado, que sea fácil para que un trabajador con un nivel medio de habilidad electrónica hacer frente a una problemática PCBA.

TIC trabajo principio y clasificación

 

El instrumento más básico utilizado para la prueba eléctrica es el Tester en circuito (ICT), que utiliza un método de prueba de nivel de componente para probar cada componente en el circuito montado.

 

Las TIC pueden dividirse en aguja aguja voladora TIC y TIC de la cama.

 

La sonda vuela TIC básicamente sólo realiza pruebas estáticas. La ventaja es que los accesorios no son necesarios y el tiempo de desarrollo del programa es corto.

 

La cama de aguja las TIC puede realizar simulación y pruebas de la función de lógica del dispositivo digital incluso con altas tasas de fracaso en fracaso.

En la línea de producción SMT tiempo representa la eficiencia.

 

El uso de las TIC mucho puede aumentar la eficacia de la producción, reducir los costos de producción, y el probador en línea puede detectar cobertura falla de hasta un 95%. Su configuración racional en la línea de producción puede detectar defectos de fabricación tan pronto como sea posible y reparar en el tiempo o ajustar el proceso de producción en tiempo y forma. Efectivamente reducir el costo de reparaciones y fabricación de productos defectuosos.

 

Por lo tanto, es especialmente importante seleccionar un probador de las TIC que puede ahorrar el tiempo de prueba y aumentar la eficacia de la producción.

图片3.jpg图片4.jpg

Siguiente artículo: Diseño termal de PCB