Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el tamaño del paquete de componentes SMT?
Mar 22, 2018

El tamaño del paquete de los componentes SMD mecanizados SMT y las resistencias SMD procesadas SMT generalmente son 9 paquetes y se expresan en dos códigos de tamaño. Un código de tamaño es un código de EIA (Electronic Industry Association) representado por un número de 4 dígitos. Los dos primeros y los dos últimos dígitos representan la longitud y el ancho de la resistencia, respectivamente, en pulgadas.

unidad. El paquete 0603 que solemos decir se refiere al código inglés. El otro es el código métrico, que también está representado por 4 dígitos y su unidad es mm. La siguiente tabla muestra la relación entre el sistema imperial y métrico y las dimensiones detalladas del paquete de resistencia de chip: por ejemplo, un corte de láser de escalera de 0.127 mm (5 mil) de grosor

Electropulido de la plantilla para cumplir con la impresión de pantalla de pasta de soldadura en la placa de circuito. Debido a que aún no se conocen las propiedades de liberación de la pasta de soldadura, algunos diseños de almohadilla contienen orificios dentro de la placa y la determinación de esto depende por completo de la prueba de diseño de la plantilla convencional. Resultados Los poros de todos los dispositivos 0201 fueron diseñados para:

La relación de almohadillas es 1: 1. Como esta placa de circuito también contiene otros componentes, incluidos los dispositivos CCGA, una plantilla de 0,127 mm (5 mil) de grosor puede ser la plantilla más delgada, y los conjuntos de etapas de diseño no están diseñados para evitar daños en la placa. Otros dispositivos

Piezas de juntas de soldadura. La relación de aspecto de este diseño está entre 2.4 y 3.2. Las relaciones de área de las áreas varían de 0.72 a 0.85. En base a estos valores, se pueden esperar excelentes efectos de liberación de la pasta de soldadura.

图片2.jpg