Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
Servicio de montaje de PCB

Servicio de montaje de PCB

Asamblea del PWB llave en mano completo el término "llave en mano" generalmente se refiere a cualquier producto o servicio que se vende al comprador en una forma que está listo para su uso inmediato. Cuando se aplica a la Asamblea del PWB, llave en mano significa que el proveedor maneja todos los aspectos del proyecto, incluyendo el reclutamiento de todos...

Asamblea de PCB completo llave en mano

El término "llave en mano" generalmente se refiere a cualquier producto o servicio que se vende al comprador en una forma que está listo para su uso inmediato. Cuando se aplica al montaje del PWB, llave en mano significa que el proveedor maneja todos los aspectos del proyecto, incluyendo el reclutamiento de todas las partes y componentes así como fabricación de PCB, pick & place de componentes en su PCB personalizado. En esencia, montaje llave en mano ofrece al comprador una mayor libertad para concentrarse en el diseño de PCB, mientras el proveedor se encarga del resto.

Como uno de los pocos calidad fabricantes del PWB que incluye servicios de montaje, PCBCart tiene más de 10 años de experiencia en el suministro rápido y fiable PCB Asamblea servicios para empresas en todo el mundo. Nuestro enfoque de fuente única le ahorra tiempo y dinero, asegurándose también de resultados más confiables y consistentes que cuando tratando con varios proveedores.

Además, nuestro equipo de profesionales hábilmente puede gestionar su proyecto desde el concepto hasta la entrega y hacer todo el proceso como suave y transparente como sea posible.

¿Quién puede beneficiarse de nuestros servicios de montaje de PCB llave en mano?

Ensamblaje de la placa de circuito llave en mano es la solución ideal para pequeñas empresas y las empresas que quieren llevar pequeñas cantidades de PCB al mercado sin tener que invertir en llevar un inventario extenso. También ofrece un medio más rentable y eficiente de montaje y pruebas de prototipos de PCB para nuevos productos. Además, giro rápido PCB servicio Asamblea tiene sentido para cualquier empresa que necesite recibir sus placas de circuito con el menor tiempos posible.

Bienvenido a obtener el servicio de montaje de pcb modificado para requisitos particulares con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar que de la alta calidad y alta eficiencia de nuestro servicio de montaje de pcb. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: Servicio de montaje de PCB, fabricantes, fábrica, proceso de fabricación para requisitos particulares,
Consulta