Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
IDH PCB

IDH PCB

Alta densidad Interconnect(HDI) PCB Wells Electronics mejoró sus instalaciones de fabricación en China mediante la adición de fabricación PCB de Interconnect(HDI) de alta densidad para sus capacidades integrales en PCB de fabricación y montaje. IDH PCB son placas de circuito impreso con un mayor cableado y...

PCB de Interconnect(HDI) de alta densidad

Electrónica de pozos mejoró sus instalaciones de fabricación en China mediante la adición de fabricación PCB de Interconnect(HDI) de alta densidad para sus capacidades integrales en PCB de fabricación y montaje.

IDH PCB son placas de circuito impreso con una mucho mayor densidad de conexión cableado y tecla que un PCB tradicional. IDH PCB se caracterizan por líneas más finas, más espacios, más pequeños cojines de captura y vias de tamaño micro. Fabricación de IDH PCB es un área creciente puesto que la demanda del mercado para los PCB más delgado y ligero que puede manejar señales de alta velocidad con pérdida de señal reducida ha aumentado constantemente como final-productos electrónicos de consumo se producen en pequeños factores de forma.

Como resultado de la demanda del mercado para la fabricación de IDH PCB, Wells Electronics ha servido a clientes en muchas industrias, incluyendo:
● Automoción (motor Control unidades, GPS, tablero electrónico)
Computadoras (Laptops, Tablets, vestibles electrónica, Internet de las cosas - IoT)
Comunicación (teléfonos móviles, módulos, Routers, Switches)
Digitales (cámaras, Audio, Video)

Nuestras instalaciones de fabricación en China tienen la siguiente IDH PCB fabricación de capacidades:
Vias enterrado, ciego y Micro
NCVF
Relleno de cobre
Laminación secuencial
3/3 rastros y el espacio
5% impedancia

En la actualidad, Wells Electronics puede producir placa de laminación secuencial hasta 40 capas. Nuestras instalaciones han sido equipados con las máquinas de taladro láser más avanzadas que son capaces de láser agujeros tan pequeños como 0.002 pulgadas. Con la tecnología HDI, podemos producir las capas interiores y exteriores con tan poco como un rastro de 3/3/espacio con excelente registro. También contamos con gran inventario de materias primas de PCB, incluyendo NA YAMP; materiales exóticos.

Por favor consulte el roadmap de la tecnología a continuación para ver la lista completa de nuestras capacidades de IDH.

Pozos deMatriz de tecnología HDI

Taladro del laser

0.002andquot;

Almohadilla de cobre

0.008andquot;

Micro a través de

Max. 8

BGA más pequeño

0.40 mm

Espacio de seguimiento

0.003andquot;/0.003andquot;

Impedancia

5%

Electrónica de pozos se compromete continuamente mejorando y refinando su IDH PCB fabricación de servicios. En 2017, nuestro objetivo es añadir las siguientes capacidades: Megatron 4 y 6 Material, a menos de 5% pruebas de impedancia, cable Unión y menos de 0.003andquot; Rastro y el espacio.

Para información más detallada sobre las tecnologías de IDH que usamos en nuestras instalaciones de fabricación, por favor contáctenos para más detalles.

hdi-pcb.jpgLa imagen de la derecha ilustra el tipo de IDH nos especializamos en.
Láminas de 3/8 oz su IDH necesidades y llevamos a 1/4 oz. También somos capaces de llevar a cabo detrás la perforación, profundidad controlada de la perforación, y
Pulse el ajuste los orificios (tolerancia del agujero apretado).
Bittele tiene la capacidad de utilizar corazones (laminados) tan fina como 0.001.andquot; También ofrecemos corazones enterrados capacitancia (BC). Otras tecnologías incluyen doble
ACABADO, múltiples color soldermask YAMP; pantalla de seda, corta dedos de oro, estructuras híbridas, etcetera.

¡Bienvenido a obtener el IDH modificado para requisitos particulares pcb con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar que de la alta calidad y alta eficiencia de nuestro IDH pcb. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: IDH PCB, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, proceso de fabricación
Consulta