Información de contacto

  • Tecnología electrónica Ltd. de pozos
  • Teléfono: + 86-755-26664885
  • Fax: + 86-755-27898086
  • Agregar: 3/F, Yinjin Industrial Park, Liuxian 2 Road, Bao'an District, Shenzhen, Guangdong, China
  • Correo electrónico:sales06@szwells.com
PWB de múltiples capas

PWB de múltiples capas

¿Por qué la acumulación? Con el desarrollo de productos electrónicos, PCB se enfrentan a requisitos más como miniaturización, bajo peso, alta velocidad y capacidad y múltiples funciones, que se manifiesta en la popularidad de Multicapa PCB Multicapa PCB. está formada por dos o más PCB que son...

¿Por qué la acumulación?

Con el desarrollo de productos electrónicos, PCB están enfrentando más requisitos como miniaturización, bajo peso, alta velocidad y capacidad y múltiples funciones, que se traduce en la popularidad de Multicapa PCB Multicapa PCB. están formadas por dos o más PCB que se apilan junto a confiable predefinido conexión mutua entre ellos. Hay al menos tres capas conductoras en una multicapa con dos capas exterior y una capa sintetizados en el tablero de aislamiento. Con el aumento de complejidad de PCB y densidades, y #39; s posible que algunos problemas tomar lugar tales como ruido, capacitancia perdida y cross talk cuando arreglo de la capa se diseño ineficiente.

Planificación la buena acumulación de múltiples capas es la más importante en la determinación del rendimiento de compatibilidad electromagnética (EMC) de un producto. La acumulación de una capa bien diseñado puede minimizar tanto la radiación y puede detener el circuito siendo influenciado por fuentes de ruido externo. Bien apilados sustratos PCB pueden también reducir señal Cruz problemas de desajuste e impedancia. Sin embargo, una acumulación inferior puede aumentar la radiación EMI, porque reflexiones y zumbidos en el sistema como resultado de la impedancia mismatch que puede reducir dramáticamente el rendimiento del producto y confiabilidad.

¿Qué es pila?

Una acumulación se refiere a la disposición de las capas de cobre y aislantes que conforman un PCB antes de iniciar el diseño de tablero. Para PCB multicapa, capas generales incluyen la capa de tierra, plano de la energía, capa de señal, alta capa de señal de velocidad, soldadura máscara y pantalla de seda. La figura 1 muestra un ejemplo de la acumulación de PCB de 8 capas.

8-layers pcb.jpg

A esta cifra, y #39; s evidentemente claro para indicar que la distribución de capas en un PCB sigue una estructura balanceada o simétrica. Además de las ocho capas, el espacio entre capas debe ser tomado en serio así. Para cumplir el requisito de la miniaturización, mientras que la planificación de una acumulación de capa, se debe obtener Espaciado mínimo rastro. El espacio entre capas puede ser base o preimpregnados. En general, tableros multicapas consisten en por lo menos uno o más núcleos y preimpregnados. Núcleos se componen de una hojas laminado de epoxy de cristal de cobre. El espesor de la base está en el rango de 0,1 mm a 0,3 mm.

Prepreg es el término común para una tela de refuerzo que ha sido previamente impregnado con un sistema de resina. Este sistema de resina (generalmente epoxi) ya incluye el agente de curado adecuado. La función principal de prepreg es su papel en apilar todas las capas en una placa entera por acumulación de temperatura alta. Prepreg tiene las siguientes categorías principales: 7628, 2116 y 1080 cuyos atributos físicos y químicos se muestran en la tabla 1.

multilayers pcb.jpg

En realidad, posiblemente se hará grueso de cada tipo de prepreg isnand #39; t generalmente estable y algunos ajustes para cumplir el requisito de espesor de placa específica. Algunos factores tienen que tomarse en consideración al determinar el número de preimpregnado incluyendo el espesor de la capa interna, requisito de espesor de diseño de producto o exigencia técnica, tipo de prepreg, rendimiento práctico y el espesor real acumulación de juicio. Por ejemplo, la figura 2 muestra un ejemplo de grueso de PCB de 4 capas.

2 layer-pcb.jpg

En este ejemplo, el espesor de grueso de cobre es estable por lo que el grueso de prepreg y base debe ajustarse para cumplir el requisito de espesor completo.
Algunas soluciones a posibles problemas en el proceso de acumulación de

• Offset capa intermediaria
Ranura de recesión de resina se utiliza en diseño lateral en vez de almohadilla del flujo estrangulado. En relación con la colocación de la pila, puede utilizarse para resolver problema de offset de la acumulación de fusión caliente además de método remaches y pasador.

• Acumulación de measling
En el proceso de arreglo de tablero, silicio Cojines pueden ser añadidos, junto con la ayuda de la placa de epoxi para que la presión se mantendrá equilibrada, que pueden ayudar a eliminar la acumulación de sarampión y controlar la uniformidad del grueso del tablero.
Pozos la acumulación de capa estándar de PCB

Como para los tableros de múltiples capas estándar, PCBCart puede proporcionar tablas con capas en el rango de 4 a 32 capas, grueso del tablero de 0,4 mm de espesor 3,2 mm, cobre de 18μm para 210μm (0,5 oz 6 oz), interno capa cobre grueso de 18μm a 70μm (0,5 oz a 2 oz), y espaciamiento mínimo entre capas a 3mil.

Imágenes de abajo muestran PCBCartand #39; s estándar acumulación capacidades y dimensiones. ¿No se encontró la acumulación de capa tus circuitos personalizados? Simplemente infórmenos a sus números de espesor y capa de PCB en sales@wellspcba.com, weand #39; ll proporcionar la correspondiente acumulación muy rápidamente.

Nota:Utilizamos acumulación de capa por defecto para el servicio de prototipos PCB. Si usted no acepta la acumulación de capa por defecto, pase a nuestro servicio estándar de PCB.

4-layers pcb (1).jpg

4-layers pcb (2).jpg

4-layers pcb (3).jpg

4-layers pcb (4).jpg

4-layers pcb (5).jpg

6-layers pcb.jpg

Bienvenido a conseguir el multicapa modificado para requisitos particulares con nuestros fabricantes y proveedores profesionales. A través del proceso de fabricación estrictos, podemos asegurar de la alta calidad y alta eficiencia de nuestros pcb multicapa. Esté por favor libre entrar en contacto con nuestra fábrica.

Hot Tags: Multicapa, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, proceso de fabricación
Consulta